Inicio Cine Nicholas Hoult ‘Apocalipse, es un tipo duro y bastante extremo’

Nicholas Hoult ‘Apocalipse, es un tipo duro y bastante extremo’

3026
Compartir

Nicholas Hoult hablo con IGN acerca de su regreso como Hank McCoy / Bestia en ‘X-Men Apocalipse’, así como de la interpretación de Oscar Isaac como En Sabah Nur para el que no ofrece nada más que elogios.

Cuando Nicholas Hoult se sentó con IGN para promocionar su nuevo trabajo Kill Your Friends’, el actor Inglés tuvo ocasión de hablar de la continuación de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y de su personaje como Hank McCoy / Bestia en ‘X-Men Apocalipse’, los trajes que llevan de la década de los 1980, y el rendimiento de Oscar Issac. “Primera generación fue la primera vez que fuimos atrás en el tiempo con el elenco más joven”, dijo. “En ‘Días del futuro pasado’ hay un desplazamiento en el tiempo y todo ese tipo de cosas, y elencos mezclados. Y esta creo que va a ser muy importante en muchos aspectos. Está ambientada en los años 80. La introducción de las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey y tormenta y los personajes para que puedan aportar un poco de historia de fondo de estos personajes. Y luego aparece, Apocalipse, Oscar Isaac, un tipo duro y bastante extremo”.

¿Con qué frecuencia mutante de Hoult se encuentran cara a cara con el supervillano de Issac? “Para ser honesto contigo, las veces que estuvimos actuando en la misma escena fueron a menudo a mucha distancia.”, admitió. “Así que yo podía sentir su presencia, sin duda tiene mucha presencia en vida – él es un tipo muy divertido. Y ese personaje es muy difícil de interpretar, ya sabes, esencialmente es un mutante de una época de hace mucho tiempo, que despierta en este mundo moderno, se encuentra muy confundido acerca de lo que está pasando a su alrededor y decide hacer algo al respecto. Ciertamente aporta intensidad a la misma de una forma espectacular”.

Fotograma de X-Men apocalipse

Sobre el uso de trajes de la década de los 80, Hoult admite sentirse un poco tonto. “¿Cosas de los 80? Sabes me sentía un poco como un niño con trajes y esas cosas de mi padre, porque está muy holgada al estilo años 80”, dijo. “Los pantalones y hombreras grandes. Me las ponía en las pruebas de vestuario y me veía ridículo. Me parezco a un niño de tres años de edad, llevaba la ropa de mi padre, pero eso es lo que era en ese momento. “

Tras la aclamada ‘X-Men: Días del futuro pasado’, el director Bryan Singer regresa con ‘X-Men: Apocalipse’, cuyo estreno en cines de todo el mundo está previsto el 27 de mayo de 2016.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, es el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en el que se encuentre y recluta a un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida de que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.