Noticias / Cine / Nicholas Hoult en un spin-off de Drácula para Universal Pictures
Cine

Nicholas Hoult en un spin-off de Drácula para Universal Pictures

Nicholas Hoult en un spin-off de Drácula para Universal Pictures

El próximo spin – off de Drácula de Universal Pictures, Renfield, cuenta con el ex alumno de X-Men Nicholas Hoult como el secuaz del vampiro.

El próximo spin off de Drácula de Universal Pictures ha encontrado a su homónimo R.M. Renfield.

Según Deadline, el ex alumno de X-Men y estrella de Tolkien, Nicholas Hoult, interpretará al malvado secuaz del conde de Transilvania.

Anunciada en noviembre de 2019, Renfield está producida por Skybound Entertainment y Robert Kirkman, con Chris McKay, de La guerra del mañana, dirigiendo a partir de un guión de Ryan Ridley.

El personaje de Renfield debutó en la novela Drácula de 1897 de Bram Stocker y ha aparecido en numerosas encarnaciones desde entonces. Para la última, Kirkman explicó que el equipo planea apoyarse en las desventajas que conlleva servir al Conde Drácula. Estamos haciendo esta película genial para Universal (que tiene) un enfoque en Renfield. Es una historia sobre su condición de secuaz de Drácula y la mierda de trabajo que supone, dijo Kirkman en mayo. Es una comedia divertida y extremadamente violenta, porque tengo una muleta y es la violencia.

Renfield es una de las muchas películas de monstruos de Universal que se están desarrollando, junto con Drácula, de Chloe Zhao, y el Hombre Lobo, dirigido por Ryan Gosling, entre otras. La última película de monstruos de Universal, El hombre invisible, llegó a los cines en 2020, justo antes del comienzo de la pandemia de COVID-19.

Renfield aún no tiene fecha de estreno.