Videojuegos / Niantic y Marvel anuncian su juego de superhéroes en el mundo real
Videojuegos

Niantic y Marvel anuncian su juego de superhéroes en el mundo real

¡Un juego de superhéroes en el mundo real! Niantic y Marvel presentan World of Heroes, un rompedor concepto que ha desatado la locura.

Durante el Games Showcase en la D23 Expo 2022 de Disney, se hizo público que Marvel y Niantic se han unido para crear un nuevo videojuego. Su título es World of Heroes.

World of Heroes, cuyo lanzamiento mundial está previsto en 2023, es un juego móvil de realidad aumentada que lleva el icónico Universo Marvel al mundo real. Un título muy interesante que ha despertado la atención de una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Este es el primer juego de Marvel en el que los jugadores se convierten en su propio superhéroe. Pero World of Heroes abrirá nuevos caminos al llevar el juego al mundo real como solo los juegos de Niantic saben hacerlo. El juego está diseñado para ser una experiencia de juego social. Enfrentará a los jugadores, sus amigos y sus icónicos aliados contra supervillanos y amenazas interdimensionales.

Sin embargo, en World of Heroes los jugadores pueden crear su propia identidad de superhéroe y su historia de origen. Los jugadores deberán patrullar sus vecindarios para evitar crímenes, completar misiones de superhéroes y frustrar amenazas interdimensionales. A medida que los jugadores suban de nivel, desbloquearán equipos y habilidades. También se unirán a otros superhéroes de Marvel para luchar contra icónicos supervillanos y salvar al Multiverso de las amenazas cósmicas y terrestres.

¿Qué es esta empresa y qué podemos esperar del nuevo juego?

Niantic crea tecnología de realidad aumentada que impulsa el metaverso en el mundo real. Nuestra plataforma Lightship es la primera plataforma de realidad aumentada a escala del mundo, lo que permite a los desarrolladores de cualquier lugar crear experiencias de realidad aumentada sofisticadas para teléfonos y, con el tiempo, para gafas de realidad aumentada. Lightship también es la base de los exitosos juegos de Niantic, incluidos Pokémon GO, Pikmin Bloom e Ingress.

Próximamente, tendremos más información acerca de Marvel: World of Heroes. Se prevé que vea la luz a lo largo del próximo año. Lo esperaremos con muchas ganas.

Para más información sobre videojuegos, no dudéis en seguir este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao