Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ni siquiera Bad Boys 5 batirá un récord de Will Smith a pesar de un nuevo hito

Bad Boys 4, 2024

Ni siquiera la película de Bad Boys 5 batirá un récord de Will Smith, a pesar del nuevo hito de mil millones de dólares

A pesar de una historia lucrativa y los logros de taquilla actuales de Bad Boys: Ride or Die, la franquicia Bad Boys aún está muy lejos de superar el récord de franquicia de mayor recaudación de Will Smith. Smith y Martin Lawrence repitieron sus papeles como los detectives del Departamento de Policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett en el elenco de personajes de Bad Boys: Ride or Die para enfrentar su caso más complicado hasta el momento. El ex capitán Conrad Howard es incriminado póstumamente y acusado de haber trabajado con los cárteles, lo que obliga a Mike y Marcus a huir para limpiar su nombre.

Bad Boys: Ride or Die demuestra que las aventuras policiales de alto octanaje de Mike y Marcus todavía tienen una gran demanda, como lo demuestra el índice de aprobación de la audiencia de Ride or Die del 97% en Rotten Tomatoes y $ 297 millones en taquilla. El desempeño de Ride or Die no sorprende cuando se mira hacia atrás en la historia de la franquicia de entregas muy queridas y con altas ganancias. Lo que es sorprendente, sin embargo, es lo lejos que está la floreciente franquicia de Bad Boys de la franquicia más taquillera de Smith; de hecho, está tan lejos que ni siquiera una quinta entrega de Bad Boys podría ayudar a la franquicia a romper el récord de Smith.

Bad Boys saga
Bad Boys

Bad Boys 5 luchará por superar a Men In Black como la franquicia más taquillera de Will Smith

Con Ride or Die, la franquicia Bad Boys ha superado un hito importante en la taquilla mundial. Aunque Ride or Die todavía está en los cines y en condiciones de obtener aún más ganancias, la última entrega ya ha llevado a la franquicia Bad Boys a superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. La hazaña es una gran victoria, pero no es nada en comparación con la franquicia Men In Balck de Smith, que, según The Numbers, cuenta con alrededor de $ 1.6 mil millones recaudados en todo el mundo (excluyendo la función doble Spider-Man/Men in Black II lanzada por Sony y la película de 2019). secuela independiente Men In Black: International).

Con 1.100 millones de dólares recaudados y contando, Bad Boys todavía necesita recaudar alrededor de 500 millones de dólares para alcanzar la franquicia de Smith, Men in Black. Con el tiempo, Bad Boys podría convertirse en la franquicia más taquillera de Smith, pero ciertamente no ocurrirá con Ride or Die, que pronto entrará en su cuarta semana en los cines y probablemente se estancará justo por encima de los 300 millones de dólares recaudados. Una posible 5.ª entrega de Bad Boys tendría más posibilidades de romper el récord de Men in Black, pero ciertamente tendrá dificultades para hacerlo, ya que ninguna entrega anterior de Bad Boys ha alcanzado ni cerca de los 500 millones de dólares en taquilla.

Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4
Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4

¿Se hará realidad Bad Boys 5? ¿Por qué parece tan probable ahora?

Podría decirse que ahora más que nunca la franquicia Bad Boys ha reconocido su creciente potencial. Claro, la tercera película de la franquicia es su entrega más lucrativa hasta la fecha, pero gran parte del atractivo de Bad Boys for Life se debió al hecho de que habían pasado 17 años desde que Mike y Marcus llegaron a las pantallas grandes en Bad Boys II, y los fanáticos estaban preparados para verlos nuevamente en acción. Ride or Die no tenía esta ventaja y aún así logró avances sustanciales en taquilla, lo que demuestra que hay más que una demanda nostálgica por la franquicia, sino interés en verla expandirse.

Por eso, Bad Boys 5 parece más probable. Además, Smith y Lawrence expresaron su interés en Bad Boys 5 con la condición de que la franquicia siga dando prioridad a su base de fans. Su revelación es una gran noticia, no solo para el lanzamiento de Bad Boys 5, sino por la probabilidad de que sea una adición bien pensada a la propiedad intelectual y más que un simple intento de recaudar fondos. Bad Boys 5 aún no se ha confirmado, pero a juzgar por el impulso de la franquicia, al menos una o dos películas secuelas pueden tener la oportunidad de superar a Men in Black.

Will Smith Martin Lawrence Michael Bay Bad Boys
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán