Inicio Cine Ni Marvel, ni Sony, ni Paramount estarán en la Comic-Con

Ni Marvel, ni Sony, ni Paramount estarán en la Comic-Con

Compartir

Por segundo año consecutivo Sony faltará a la cita. A ella se le unen Paramount y seguramente la mayor decepción para nuestros lectores: Marvel. Por otro lado, Jesse Eisenberg estará presente con Warner Bros.

Sigue sin saberse quién interpretará a Spiderman, pero seguro que el anuncio no se hace este año en el ‘stand’ de Marvel en la Comic-Con, porque no lo habrá. Variety ha confirmado esta mala noticia, y un portavoz de la compañía les ha comunicado que ‘no es un desplante a la Comic-Con, simplemente el ciclo de las películas no nos lo permite’. Este es definitivamente el caso de Paramount y Sony (aunque, como mínimo, podrían haber adelantado algunos de los planes para Spiderman), mientras Marvel ya había anunciado su “Fase 3” en un evento especial el año pasado. Es interesante pensar que si las cosas se hubieran desarrollado de forma diferente, Sony habría estado promocionando ‘Sinister six’ el mes que viene…

Según la fuente, una de esas salas puede ser obtenida por cualquiera de las compañías a cambio de unos cientos de miles de dólares, por lo que simplemente no es una prioridad para ellos estar en el Comic-Con. Esta noticia deja vía libre a ‘Star Wars’ y Warner (con su ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ 2016, ‘Escuadrón Suicida’ 2016, y otras sorpresas…) para ser el centro de atención en el show. ¿Quién se llevará todos los flashes?

Jesse Eisenberg (Lex Luthor) ha confirmado que aparecerá en el Comic-Con de este año en San Diego, y también ha hablado de qué hace al guionista de ‘Batman vs Superman’ Chris Terrio tan increíble.

‘Creo que estaré allí… por lo menos durante la hora en la que estaré presente en el escenario’ ha afirmado desganado. Por una parte se entiende su falta de entusiasmo teniendo en cuenta que estará en una sala durante horas siendo preguntado una y otra vez por las mismas cuestiones; por otra parte quizás Jesse Eisenberg se haya equivocado de profesión… aunque es un actor encomiable.

El protagonista de ‘La red social’ (2010) expresaba así de entusiasta su admiración por Chris Terrio (‘Fargo’ 2014): ‘Me gusta lo que hace este guionista. Él escribió la película que hemos hecho y me parece genial. Es un gran guionista. Me gusta lo que hace con los personajes, me gusta lo que hace con los diálogos y su inteligencia. Me gusta cualquier cosa que escribe’ ¿Qué pensáis?


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen