Inicio Cine Ni la sagrada familia se salva en los nuevos póster de World...

Ni la sagrada familia se salva en los nuevos póster de World War Z

Compartir

Paramount pictures ha publicado nuevos pósters de Guerra mundial Z (World War Z).

World War Z no hace viajar por el mundo y nos muestra que no estamos a salvo de la infección Zombie en España.

Los nuevos pósters de Guerra Mundial Z tienen también como protagonista a nuestro país, ya que en uno de ellos aparece la emblemática Sagrada Familia de Barcelona siendo devastada por los Zombies (con lo que ha costado levantarla), pero España no es el único país que aparece reflejado en los pósters tampoco se salvan ciudades como París, Sidney o Roma entre otras, pero una cosa está clara el diseñador no le ha temblado el pulso a cargarse también el mismísimo Vaticano, habrá que ver si los nuevos posters levantan polémica en el seno de la iglesia o por el contrario se lo toman con buen humor.

World War Z

World War Z

World War Z

world-war-z-nuevos poster-Paris

world-war-z-nuevos poster-3

world-war-z-nuevos poster-sagrada familia de Barcelona

world-war-z-nuevos poster-sidney

Guerra Mundial Z (World War Z), está basada en la novela de Max Brooks, protagonizada por Brad Pitt, Matthew Fox (Perdidos), Mirielle Anos (Ganster Squad) y dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace).

BRAD PITT protagoniza GUERRA MUNDIAL Z, la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Estreno 2 de agosto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.