Inicio Juegos Ni no kuni: la ira de la bruja blanca exitazo mundial

Ni no kuni: la ira de la bruja blanca exitazo mundial

448

Ni no kuni: la ira de la bruja blanca exitazo mundial alcanza los 1,1 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

El videojuego de rol Ni no kuni Bandai y Level-5 cuenta con 145 nominaciones y 69 premios internacionales.
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca, es la historia de un niño llamado Oliver, que viaje entre dos mundos para salvar a su madre. El videojuego cuenta con increíbles secuencias de animación hechas por el legendario Studio Ghibli y música de un compositor de fama mundial como es Joe Hisaishi.

Personajes principales:

Oliver: Un sincero y alegre niño de trece años de edad que vive con su madre en Motorville y es un apasionado de la mécanica junto con su amigo, Philip. Tras el fallecimiento de su madre, Oliver conoce a Drippy y comienza una aventura como aprendiz de mago en el otro mundo con la intención de hacer que su madre vuelva a la vida.
Drippy: Un pequeño duende con un farol en la nariz. Es de carácter noble y fiel, aunque muchas veces su opinión personal sale a la luz. Shadar lo convirtió en un peluche, pero la maldición se rompió cuando fue tocado por las lágrimas de Oliver. Drippy guía a Oliver paso a paso en su viaje al otro mundo para derrotar a Shadar. Se refiere a sí mismo como Drippy, el alto gran maestre de los duendes y suele usar “¡bárbaro!” como muletilla.
Estela: Una muchacha brillante y optimista con la que Oliver se encuentra en el otro mundo. Le encanta la música y se especializa en crianza de únimos. También es la hija del Sabio Rashid y el alma gemela de Marta.
Jairo: Un tramposo, estafador y ladrón, que se rebajará a incluso el más cobarde de los medios para salir adelante. Se le ve por primera vez robando y espiando a Oliver y sus amigos. Pero al poco de conocerse, será un importante aliado en la causa de vencer a Shadar.
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca está ya disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y en la región de Asia y el Pacífico. Cuenta con voces en inglés y japonés, así como textos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Aquí os dejamos el tráiler de Ni no kuni: la ira de la bruja blanca:

Ni no kuni: la ira de la bruja blanca
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca