Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Todd Phillips, el director de Joker, dice que no se puede derrotar a las películas de Marvel.

Han demostrado que las películas de Marvel forman una de las franquicias más solidas e imparables de la historia del cine. Por otro lado, las entregas de DC Comics han tenido menos éxito al crear un Universo compartido, así que han decidido no competir y están apostando en hacer largometrajes como el del Joker, que son historias independientes en vez de formar parte de un todo.

Según el director de Joker, Todd Phillips, esta fue la línea exacta de pensamiento al crear la película villano más icónico de Batman. Por eso existe en su propio mundo desconectado.

No se puede vencer a Marvel, es un gigante”, dijo Todd Phillips. “Hagamos algo que ellos no pueden hacer”.

Joker además tiene una Calificación R, algo que las películas de Marvel no quieren ni en broma. Ya que para conseguir más taquilla apuestan siempre por la Calificación PG-13, es algo en Estados Unidos muy importante.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

“Siempre he querido apoyar a este tipo hasta que ya no pueda hacerlo”, explicó Todd Phillips que calificó la película de “un thriller que ofrece escenarios intensos y temas más oscuros que cualquier otro de la competencia”.

DC Comics: Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Joaquin Phoenix, es gran admirador de los personajes de los cómics.

Siempre se ha rumoreado que podría aparecer en las películas de Marvel, pero rechazó el papel de Doctor Strange en el UCM hace años. Aunque opta por no aclarar exactamente por qué hizo eso. “Realmente no me importa el género o el tamaño del presupuesto, algo así”, dijo Joaquin Phoenix. “Es solo si hay un cineasta que tiene una visión única”. Algo que si ha encontrado en el Joker.

La película se estrenará el 4 de octubre y está marcada para darle una nueva dimensión a las adaptaciones de personajes de cómics y al género de superhéroes.

Noticia relacionada
Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of