Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home
Películas Marvel

¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

Spider-Man: No Way Home está a menos de dos semanas de estrenarse y aún hay muchas dudas a su alrededor. Ni el reparto pudo responder algunas de estas.

Spider-Man: No Way Home es, sin ninguna dudas, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para que eso se dé, el Doctor Strange será muy importante, pues el personaje, con su magia, logrará abrir los portales necesarios para conectar diversos universos. Sin embargo, el poco carácter del Hechicero Supremo y la falta de responsabilidad con la que le ayuda a Peter Parker ha sido sospechosa para muchos.

Frente a la incertidumbre de lo que pasará, la prensa no deja pasar ninguna oportunidad para interrogar al reparto al respecto. No obstante, la sorpresa la dio Benedict Cumberbatch, quien afirmó no estar seguro tampoco de lo que pasará, ¿Por qué? Esto dijo.

Saben que es un callejón sin salida, pero puedo decirles esto: Es una película desenfrenada. No quiero desvelar nada -¡y de hecho no he leído todo el guion! Lo he hecho a propósito porque sólo quiero el viaje”, reveló el actor.

Sobre la actitud del mago, los fanáticos no han demorado en pensar que se trate de un impostor. Así, aparece el nombre más sonado en los rumores de siempre como alternativa, ¿Se tratará de Mefisto? Cabe destacar que ya el artista negó que sea esto.

Así, habrá que ver al próximo 15 de diciembre de 2021, que es la fecha que está programada para que se dé el estreno de Spider-Man: No Way Home. En ese momento todos, incluyendo el intérprete, saldrán de dudas.

Fuente: USA Today

Te recomendamos