Inicio Cine ‘New Mutants’: Diseños de las dos primeras mutantes confirmadas

‘New Mutants’: Diseños de las dos primeras mutantes confirmadas

1693

Ya tenemos los primeros diseños de Magik (Anya Taylor-Joy) y Wolfsbane (Maisie Williams, las dos primeras X-Men confirmadas en ‘New Mutants’

El proyecto de ‘New Mutants‘ está empezando a moverse. Recientemente conocimos los nombres de las dos primeras actrices confirmadas para la película. Dos pedazo de elecciones que darían vida a dos de estos nuevos mutantes cinematográficos. Es el caso de Anya Taylor-Joy (‘Múltiple’), que interpretará a Magik. Y de Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos’), que caracterizará a Wolfsbane.

Pero ahora ‘New Mutants‘ nos ha permitido ver los primeros diseños tanto de Magik y Wolfsbane basados en las dos actrices que van a dar vida a los personajes de Marvel Comics. Han sido recogidos por Comic Book Movie. Y ahora los compartimos con vosotros. Así lucen:

Diseños de Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane en 'X-Men: New Mutants'

¿Qué os parece? Interesantes ambos. Aunque tenemos ganas de ir viendo primeras imágenes. Eso sí, queda mucho recorrido por andar con ‘New Mutants‘. Os explicamos por qué tras el salto.

La búsqueda del resto de mutantes que veremos en ‘X-Men: New Mutants’

Mientras tanto, 20th Century Fox quiere continuar con la búsqueda del resto del equipo. ‘New Mutants‘ estará formado por los siguientes mutantes de X-Men:

  • Wolfsbane (Maisie Williams).
  • Anya Taylor-Joy (Magik).
  • Danielle Moonstar.
  • Sunspot.
  • Cannonball.
  • Warlock.

Según el reportaje de THR, el estudio ya tiene clara la identidad tanto de Danielle Moonstar como de Sunspot. Moonstar será una actriz de origen nativo americano (indio), mientras que para Sunpost buscarán a un intérprete australiano. Aunque no son los únicos detalles relacionados con ‘New Mutants‘.

James McAvoy (Profesor X)

Se ha confirmado que James McAvoy no regresará como Profesor X en ‘New Mutants‘. Sino que lo hará en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta será la gran nueva película de 20th Century Fox para el universo mutante. Su estreno está previsto para noviembre de 2018, pero todavía es demasiado pronto para confirmar esta fecha. Para terminar con el reportaje de THR, Nat Wolff (‘Death Note’) continúa siendo rumoreado como Cannonball. Aunque todo parece apuntar que, finalmente, no será así.