Inicio Noticias New Line Cinema se hará cargo de las películas de la editorial...

New Line Cinema se hará cargo de las películas de la editorial Vertigo

778
Compartir

Warner Bros deja en manos de New Line Cinema las adaptaciones de Vertigo, pero mantiene su fe en ‘Dark Universe‘ a pesar de perder a Guillermo del Toro.

Teniendo en cuenta lo fuerte que ha pisado el acelerador de las adaptaciones cinematográficas de cómics de superhéroes Marvel Pictures, Warner Bros se ha puesto las pilas porque no quiere quedarse atrás. La empresa cinematográfica tiene previsto el lanzamiento de hasta nueve adaptaciones de cómics a la gran pantalla en los próximos años. Una decisión que ha sido recibida con mucha expectación por los lectores habituales de editoriales como Vertigo o DC Comics.

No obstante, para que Warner Bros respire un poco han decidido delegar a New Line Cinema (una subsidiaria de Time Warner) las adaptaciones pertenecientes a la editorial Vertigo. Por lo tanto, proyectos como el de Joseph Gordon-Levitt con ‘The Sandman’ pasarán a formar parte de una línea bastante más adulta.

Excepciones y actualidad sobre ‘Dark Universe‘.

Por otro lado, Warner Bros mantendrá su confianza en ‘Dark Universe‘ (La Liga de la Justicia Oscura) a pesar de tener a un personaje como John Constantine en sus filas y con tramas que tienden hacia una rama más adulta del público. Similar es la situación de ‘Shazam‘, porque aunque pertenece al universo de superhéroes de DC Comics su película va a estar co-producida entre New Line y Warner Bros.

La mala noticia es que Guillermo del Toro se borra del proyecto de ‘Dark Universe‘ por imposibilidad laboral. Aunque no está confirmado por el propio director, todo apunta a que del Toro estará centrado en otros proyectos antes que seguir con la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura.