Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Creadora de New Gods dice que filme fue cancelado por…
Películas de DC Comics

Creadora de New Gods dice que filme fue cancelado por…

Creadora de New Gods dice que filme fue cancelado por…

DC y Warner Bros. planearon una película sobre New Gods. Sin embargo, esta fue cancelada y la directora encargada del proyecto relevó por qué.

DC ha tenido un año lleno de auge. A pesar de que sus cintas aún no alcanzan la cúspide en taquilla y no terminan de convencer a todos, publico y crítica, un acierto fue destacado en este 2021. Se trata de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El corte del director original duró casi 4 horas, pero encantó a muchos, devolviendo la esperanza a los fans. Sin embargo, algunos títulos quedaron solo en planes. Uno de estos casos es el de New Gods.

La cinta iba a seguir la trama de la serie de cómics homónima. En dichas publicaciones, un grupo de seres muy superiores viven en Supertown. A su vez, aque los de la misma naturaleza, pero malvados, se vieron relegados a habitar el planeta Apokolips.

A pesar de que el argumento sonaba interesante y serviría para competir con The Eternals, de Marvel, la obra  no se dio. Tanto fue el respeto que el estudio le tenia al proyecto que ya se había escogido una directora y tenía todo planeado para dar inicio a los rodajes.

¿Y qué sucedió?

Con todo, parece que la compañía se dio cuenta que lanzar dicha película tendría conflicto con otros de sus planes, que usarían otro personaje clave dentro de la trama. Todo apunta a que el problema radicaba en Darkseid y el perfil que se le daría en cada caso. Ante la situación, esto dijo Ava DuVernay, quien iba a estar a cargo de la cinta en cuestión.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM

Me encantaba New Gods, que es el proyecto que fue cancelado”, dijo la creativa luego relatar cómo su acuerdo con Warner Bros. no tuvo frutos, pero la llevó a las propiedades de DC. “El estudio decidió que no quería continuar con cierta parte de ese mundo del cómic, basándose en algunas cosas que estaban pasado con otra película en ese mundo. Así que antes de que pudiera completar mi guión con Tom King, cancelaron (la película)”, comentó ella.

Fuente: SiriusXM