Neve Campbell confirmada oficialmente para Scream 5 Neve Campbell confirmada oficialmente para Scream 5
Cine

Neve Campbell confirmada oficialmente para Scream 5

Neve Campbell confirmada oficialmente para Scream 5

Regresa Sidney Prescott a la saga de terror adolescente, ya que han confirmado que Neve Campbell estará en la película Scream 5.

¡Es oficial! La noticia que todos los fans del terror estaban esperando finalmente se ha anunciado. Neve Campbell regresará como Sidney Prescott una vez más para la película Scream 5 de Spyglass Media Group y Paramount.

Hace un tiempo Neve Campbell reveló que estaba en conversaciones para abordar el proyecto, pero solo ahora, cuatro meses después, se ha hecho oficial.

Neve Campbell se une a algunos actores de la película original como David Arquette y Courteney Cox, quienes retoman sus papeles de Dewey Riley y Gale Weathers, respectivamente. A ellos se unirán los recién llegados a la franquicia Jenna Ortega, Melissa Barrera y Jack Quaid. Los directores de Radio Silence Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están a cargo de esta quinta entrada en la serie de meta-horror, tomando las riendas del fallecido y gran Wes Craven.

El dúo director dijo lo siguiente en un comunicado sobre el casting de Neve Campbell:

“¡Nos estamos pellizcando! Es difícil expresar cuánto el personaje de Sidney Prescott moldeó nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad. Simplemente no sería una película de Scream sin Neve y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro”.

Mientras tanto, la propia actriz dijo:

“Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”.

Aquellos que presten atención notarán que estas declaraciones nos dan nuestra primera confirmación de que Scream 5 tendrá lugar en Woodsboro, la ciudad natal de Sidney y el escenario principal de Scream y Scream 4. La franquicia volverá a sus raíces, entonces, aunque sin duda Bettinelli-Olpin y Gillett tienen algunos trucos nuevos bajo la manga.

La producción del proyecto comenzará pronto en Wilmington, Carolina del Norte, y Ghostface se abrirá camino nuevamente en los cines de todo el mundo el 14 de enero de 2022.