Noticias / Cine / Neve Campbell revela su terrible experiencia con un oso
Cine

Neve Campbell revela su terrible experiencia con un oso

La actriz Neve Campbell fue atacada por un oso cuando estaba rodando una película a los 17 años de edad. Ahora explica lo ocurrido.

Neve Campbell obtuvo la fama mundial gracias a Scream (1996) y ahora repetirá una vez más como Sidney Prescott en una nueva entrega de la franquicia de terror para adolescentes. Ahora, ha querido revelar un incidente que le ocurrió con un oso cuando apenas tenía 17 años y estaba comenzando su carrera cinematográfica.

Hablando en el programa The Kelly Clarkson Show, Neve Campbell reveló que interpretó un papel que implicaba trabajar con animales y había una escena en la que tenía que ser perseguida por un oso. Por eso le dijeron que untara la mano en miel para llamar la atención del animal. ¡Mala idea! El oso comenzó a perseguirla y la arrastró por el bosque. Parece que pudo ser rescatada y terminó el rodaje, pero el susto no se lo quitó nadie. Así lo explica:

«Unté mi mano en miel y corro hacia esta roca y me doy la vuelta y extiendo mi mano y el oso no disminuye la velocidad y no viene por mi mano. Me agarra por la pierna y me tira a través del bosque. Y mi madre está visitando el set, y está gritando. Todo el equipo está congelado porque nadie puede creer lo que está pasando. Todo lo que puedo pensar en decir es: ¡Me está mordiendo! Como si no fuera obvio».

Ahora está en un buen momento de su carrera.

Después de regresar a su franquicia más popular con la película Scream (2022), podremos ver a la actriz Neve Campbell en la serie The Lincoln Lawyer. Este programa de Netflix está basado en una novela de 2005 del mismo nombre de Michael Connelly. La historia trata sobre un abogado defensor en Los Ángeles llamado Mickey Haller (Manuel Garcia-Rulfo) y su ex-mujer Maggie McPherson, que es el papel de Neve Campbell.

Te recomendamos