Videojuegos

Batgirl estará presente en Injustice: Gods Among Us

NetherRealm Studios responsables del videojuego Injustice: Gods Among Us, ha presentado un nuevo personaje que estará disponible para el juego

Batgirl será uno de los personajes disponibles en ‘Injustice: Gods Among Us’, y para ello NetherRealm responsables del videojuego nos presentan un tráiler con imágenes del cómic de culto ‘Batman: The Killing Joke (La Broma asesina)’ del gran Alan Moore y Brian Bolland, coloreada por John Higgins (donde Moore y Higgins volvían a coincidir tras otra obra maestra del cómic, Watchmen).

batgirl injustice gods among us

Injustice: Gods Among Us nos plante la pregunta de ¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor Amenaza? Injustice: Gods Among Us, responde a esa pregunta y debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del juego de éste mismo género: Mortal Kombat. Con un gran elenco de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.

El juego ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hogwarts Legacy bate el récord histórico de Twitch

David Lorao

Buenas noticias para el videojuego de Wolverine

David Larrad

Polémica con James Gunn por su controvertida estrategia de casting

David Larrad