Inicio Juegos Batgirl estará presente en Injustice: Gods Among Us

Batgirl estará presente en Injustice: Gods Among Us

1030

NetherRealm Studios responsables del videojuego Injustice: Gods Among Us, ha presentado un nuevo personaje que estará disponible para el juego

Batgirl será uno de los personajes disponibles en ‘Injustice: Gods Among Us’, y para ello NetherRealm responsables del videojuego nos presentan un tráiler con imágenes del cómic de culto ‘Batman: The Killing Joke (La Broma asesina)’ del gran Alan Moore y Brian Bolland, coloreada por John Higgins (donde Moore y Higgins volvían a coincidir tras otra obra maestra del cómic, Watchmen).

batgirl_injustice_gods_among_us

Injustice: Gods Among Us nos plante la pregunta de ¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor Amenaza? Injustice: Gods Among Us, responde a esa pregunta y debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del juego de éste mismo género: Mortal Kombat. Con un gran elenco de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.

El juego ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.