Netflix y Ryan Murphy preparan nueva serie sobre famoso asesino Netflix y Ryan Murphy preparan nueva serie sobre famoso asesino
Series de televisión

Netflix y Ryan Murphy preparan nueva serie sobre famoso asesino

Netflix y Ryan Murphy preparan nueva serie sobre famoso asesino

Ryan Murphy ya encontró un nuevo proyecto para llevar a cabo en Netflix. El creador de American Horror Story, hará una serie sobre un famoso asesino.

Ryan Murphy publica un proyecto tras otro. Luego del estreno de Ratched, la nueva serie que realizó para Netflix, parece que el creador de American Horror Story tiene otra ficción entre manos. Según una nueva información, el director llevará a la pantalla chica la historia real de Jeffrey Dahmer, un asesino que se ganó el apodo de El Caníbal de Milwaukee tras ser responsable de la muerte de más de una decena de personas entre 1978 y 1991.

En la información brindada por Variety, se tratará de una serie limitada que tendrá como título Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Este nombre hace alusión al otro apodo que le pusieron los medios y la gente: El monstruo de Milwaukee. Cabe resaltar que, Ryan Murphy y el productor Ian Brennan, serán los encargados de convertir esta idea en una realidad para la plataforma de streaming que podría llegar a estrenarse en algún punto del año que viene.

Tal vez te interese: American Horror Story: Ryan Murphy comparte pista de la décima temporada

Un nuevo proyecto en camino

Aunque Dahmer ya fue representado en la pantalla chica y en el cine, ya en varias ocasiones. La serie limitada que prepara Ryan Murphy para Netflix se propone otro enfoque, el cual es totalmente opuesto al que se suele esperar siempre en una historia sobre un asesino.

De acuerdo con la información encontrada en internet, Monster: The Jeffrey Dahmer Story se centrará menos en Dahmer como el asesino, violador y caníbal que fue, para dar mayor énfasis a la poca utilidad de la policía en el caso. De esta manera, Ryan Murphy buscará mostrar la poca apatía e incompetencia de los uniformados, que dejaron que durante muchos años este hombre aumente su número de víctimas debido a que por más de una década no tuvieron interés en atraparlo.