¿Qué pasa entre Netflix y Marvel? Las últimas novedades streaming son muy positivas para todos los amantes de la trilogía de Spider-man de Sam Raimi
Netflix y Marvel se unen: la trilogía de Spider-Man estará disponible en abril. La trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi regresa a la plataforma streaming el próximo mes de abril. Al menos, en Estados Unidos. El servicio norteamericano añadirá la querida saga de películas arácnidas a su contenido a partir del 1 de abril. La trilogía estaba protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y James Franco como Harry Osborn. A menudo descritas como las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, los filmes fueron bien recibidas por el público y la crítica.
La primera entrega se estrenó en 2002 y en ella Spider-Man se enfrentaba a un despiadado Duende Verde interpretado por Willem Defoe. Ahora podremos disfrutarla en Netflix gracias a la nueva unión con Sony Pictures y Marvel Entertainment. El Hombre Araña de Raimi recaudó más de 825 millones de dólares en taquilla. Un éxito enorme e inesperado para una película de cómics. También fue nominada a dos premios de la Academia, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.
Una exitosa saga de superhéroes antes del UCM
Dado el éxito, Sony Pictures dio luz verde a una secuela que llegó a los cines en 2004. En Spider-Man 2, Parker tuvo que enfrentarse al Doctor Octopus de Alfred Molina, un científico que se ha convertido en un poderoso villano. La película de Marvel que veremos en Netflix no llegó a superar a su predecesora en taquilla, pero aun así se convirtió en la segunda película más taquillera del año. También se llevó a casa un Oscar a los Mejores Efectos Visuales, además de dos nominaciones a la Mejor Mezcla de Sonido y al Mejor Montaje de Sonido.
En la última entrega de la trilogía de Marvel, Spider-Man se enfrentó a tres enemigos al mismo tiempo: el Nuevo Duende, Sandman y Venom. La película fue la más taquillera de la trilogía, con 895 millones de dólares, pero también la más criticada por los fans y la crítica. Ahora, la gente puede volver a ver toda la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en Netflix.