Netflix / Netflix y Dark Horse se preparan para lanzar una nueva película
Netflix

Netflix y Dark Horse se preparan para lanzar una nueva película

Netflix y Dark Horse se preparan para lanzar una nueva película

Netflix contará con la actriz Blake Lively para protagonizar Lady Killer, su nuevo filme en alianza con Dark Horse Comics.

Lady Killer, una aclamada serie de Dark Horse Comics, llega a Netflix para ser una película. Además, se conoció que Blake Lively dará vida a la protagonista. De la misma forma, el escritor Diablo Cody figurará como el guionista principal.

Netflix y Dark Horse se preparan para lanzar una nueva película
La artista, quiene s también esposa de Ryan Reynolds, ocupará el rol principal

Por tratarse de un proyecto muy reciente, la compañía aún está en la búsqueda de un director.

Por otro lado, en las historietas, dicha historia fue escrita por Joëlle Jones y Jamie S. Rich. Estas se centran en una ama de casa de la década de 1950 llamada Josie Schuller, que guarda un secreto macabro. Aunque encarna todos los rasgos estereotipados de una ama de casa amorosa, en realidad no lo es. Es una asesina a sueldo de una organización mafiosa local. Con todo eso, su esposo comienza a sospechar de su intrigante vida nocturna y su jefe va perdiendo la fe en su trabajo, lo que podría convertir al personaje principal en un objetivo más.

Del convenio entre la plataforma de streaming y Dark Horse han resultado grandes éxitos. La adaptación de The Umbrella Academy es uno de los programas más vistos de la plataforma. Otros proyectos venideros de este acuerdo incluyen Polar Mystery Girl, dos títulos en desarrollo.

Garantías

Lady Killer ofrece como garantías sus galardones, pues en 2016 fue nominada para un Premio Eisner a la mejor serie limitada, así como opcionada por separado a ganar por las ilustraciones y la portada.

No obstante, los miembros del elenco o producción confirmados hasta ahora también aportan seguridad.

Lively, por ejemplo, protagonizó por recientemente el thriller de espías The Rhythm Section y Cody ha estado trabajando tanto en el filme biográfico de Madonna ,como en la serie de Las Supernenas para The CW.

Aún falta la confirmación oficial de una fecha de estreno para el título en cuestión.