fbpx Netflix y Adam Sandler están preparando El Halloween de Hubie 2
Cine

Netflix y Adam Sandler están preparando El Halloween de Hubie 2

Netflix y Adam Sandler están preparando El Halloween de Hubie 2

Cada estreno de Adam Sandler en Netflix es un gran éxito, por eso es normal que quieran hacer El Halloween de Hubie 2.

A partir de ahora, cada vez que se acerca Halloween podrían estrenar en Netflix una nueva película sobre este entrañable personaje interpretado por Adam Sandler. Realmente sería bastante interesante. Aunque por ahora nos conformaremos con los informes que señalan que ya están preparando El Halloween de Hubie 2.

Esperemos que Adam Sandler vuelva a convencer a sus amigos para la secuela así podremos ver a Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Shaquille O’Neal, Steve Buscemi y Rob Schneider en El Halloween de Hubie 2.

¿De qué trata la primera película?

Hubie es un hombre que vive en la ciudad de Salem, Massachusetts. Le encanta Halloween, pero lo más importante para él es que la fiesta transcurra con la mayor normalidad posible y nadie salga herido. Aunque la gente del pueblo se ríe de él, sin embargo su voluntad es más fuerte y no consiguen doblegarlo.

Pero este año las cosas son diferentes, ya que un gran peligro acecha al pueblo. Mientras la gente sigue celebrando fiestas sin preocuparse, hay personas que están desapareciendo. Solo Hubie se da cuenta de que algo nada mal e intentará resolver el caso por su cuenta.

Por suerte, se descubre quién es el verdadero criminal y pueden poner a salvo a todos. Además Hubie inicia una relación con su amor de toda la vida.

Así que El Halloween de Hubie 2 deberá seguir la historia desde ese momento, en un nuevo Halloween donde cosas extrañas ocurrirán en Salem y todo dependerá de él y su termo para que se resuelvan. Incluso pueden añadir algunos temas sobrenaturales para que la secuela sea algo diferente.

¿Habéis visto la primera entrega? ¿Os gustaría que Netflix hiciera El Halloween de Hubie 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.