Netflix / Roban $200.000 a Netflix durante el rodaje de The Crown
Netflix

Roban $200.000 a Netflix durante el rodaje de The Crown

El rodaje de The Crown por parte de acaba en desgracia. Han robado 200.000 dólares en joyas, saqueadas directamente del set.

La quinta temporada de The Crown se prevé que llegará a Netflix el próximo mes de un noviembre. Se espera que la serie haga un giro considerable, con un nuevo reparto que asumirá el liderazgo de la historia. Sin embargo, las cosas se han complicado detrás de las cámaras mientras los espectadores de la plataforma streaming esperaban con ganas. Y es que, según ha informado Variety, han robado 200.000 dólares en joyas y accesorios de la época, saqueadas directamente del set de rodaje. El atraco en cuestión supuso la sustracción de 350 artículos, incluida una réplica de un huevo de Fabergé, cristalería antigua, candelabros de oro y mucho más.

No se espera que el robo interfiera con la producción de la quinta temporada de The Crown, pero Netflix ha emitido un comunicado con la esperanza de recuperar los artículos que han sido flagrantemente robados. “Podemos confirmar que todas estas antigüedades han sido sustraídas. Esperamos que las encuentren y las devuelvan de la forma más segura posible“, afirmó un portavoz de la empresa estadounidense al medio de comunicación Variety. “Mientras tanto, utilizaremos reemplazos. No creemos que la filmación vaya a detenerse debido a este suceso“.

Así fue la historia del robo de 200.000 dólares en joyas

Llamamos a la policía a las 16:30 horas del pasado miércoles 16 de febrero. Habíamos recibido un informe de robo de vehículos en Pastures Road, Doncaster. Se notificó que tres vehículos que contenían accesorias utilizados en películas y series de televisión fueron asaltados. Se llevaron unos cuantos artículos“, afirmó un portavoz de la policía de South Yorkshire. “Los oficiales investigaron el incidente, pero todas las líneas de investigación existentes ahora se han agotado. El caso se ha archivado, a la espera de nuevas pistas“.

Netflix describió algunos de los artículos a “Antiques Trade Gazette”. La compañía tiene la esperanza de que los ladrones traten de vender las joyas, obviamente. La lista contiene “una réplica de un huevo de carruaje Fabergé de la Coronación Imperial de 1897, doce juegos de candelabros de plata, siete candelabros de oro, la esfera de un reloj de pie de Guillermo IV (sin el estuche alargado en el que se guardaba), algunos iconos religiosos de origen ruso, un tocador de plata de diez piezas, una cristalería completa y unos decantadores de cristal de oro de San Luis“. ¡Tremenda anécdota para el reparto de The Crown!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán