Netflix / Netflix ya trabaja en la nueva serie de Castlevania
Netflix

Netflix ya trabaja en la nueva serie de Castlevania

La serie de animación de Castlevania en prepara ya su expansión televisiva. El universo avanzará hacia un futuro muy prometedor.

Netflix ha anunciado Castlevania: Nocturne. Se trata de una serie de televisión animada, derivada de la serie principal de la plataforma streaming. La serie de animación adaptó la franquicia de videojuegos homónima de Konami. Narró las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard Tepes mientras se enfrentan al Conde Drácula. Si bien las adaptaciones de videojuegos todavía tienen una pésima reputación dentro de la industria cinematográfica, este anime logró tener éxito tanto crítico como comercial. Las cuatro temporadas fueron recibidas muy positivamente y dejaron a los fans preguntándose qué sería lo próximo.

Ayer supimos qué sería lo próximo con el anuncio oficial de Castlevania: Nocturne. El nuevo anime de Netflix seguirá a Richter, descendiente de Trevor y Sypha. La serie empleará personajes y elementos de los videojuegos Symphony of Night y Blood of Rondo. Estará ambientada durante la Revolución Francesa. Kevin Kolde, quien ya trabajó en la serie original de Netflix, liderará Castlevania: Nocturne como showrunner junto al creador y escritor Clive Bradley. La plataforma streaming publicó un pequeño adelanto junto al anuncio. Un vídeo corto que muestra la espalda y el perfil de Richter, con fragmentos de diálogo escuchándose al mismo tiempo. ¡Lo compartimos con todos vosotros para que le echéis un vistazo!

¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo anime «videojueguil»?

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de Castlevania: Nocturne. Sin embargo, explicó que la serie estaba actualmente en producción. A pesar de ello, incluso con tan poca información acerca de la nueva serie animada, los fans de los videojuegos y de la franquicia seguramente estén muy emocionados con este primer vistazo a Richter Belmont. La serie original nos dio cuatro temporadas que son una auténtica joya. Las expectativas para este nuevo proyecto están por todo lo alto. Ojalá salga igual de bien.

Te recomendamos