Netflix

Netflix tiene un bombazo brutal sobre The Sandman

El futuro de The Sandman en es mejor de lo esperado. Las últimas novedades sobre la adaptación de Neil Gaiman ilusionan a los fans.

Netflix tiene un bombazo brutal sobre The Sandman. En una aparición durante la Fan Expo de San Francisco, el actor Mason Alexander Park, que interpreta a Desire en la serie, habló sobre la segunda temporada de la adaptación de Neil Gaiman. Y también adelantó su fecha de rodaje prevista.

Mason Alexander Park reveló por primera vez que Netflix no ha dejado constancia de llamar temporada 2 a la próxima entrega de The Sandman a propósito. “La compañía no ha dejado constancia de llamarla segunda temporada a propósito. Así que, a partir de ahora y en el futuro, y posiblemente hasta el fin del universo, no me referiré a ella como temporada 2 hasta que sepamos lo que es definitivamente”.

¡Se viene un universo interconectado!

Sorprende el comentario de Mason Alexander Park sobre que Netflix no se refiera a la segunda parte de The Sandman como segunda temporada. Lo que podría indicar que se está trabajando en otra serie limitada o spin-off que seguiría conectada con el universo de Neil Gaiman. The Witcher ya lo hizo con The Witcher: The Blood Origin, con la plataforma streaming ampliando la mitología de la serie a través de una precuela.

Otra posibilidad es que Mason Alexander Park estuviera insinuando que se está desarrollando una película de The Sandman. El actor de Netflix bromeó entonces con que hay más de la franquicia en camino. Y de una forma realmente genial. Al tiempo que confirmaba que el reparto y el equipo empezarán a rodar este verano.

“Hay más The Sandman en camino de una manera realmente genial y puede tomar muchas formas, así que vamos a empezar a rodar en verano y vamos a abordar la próxima gran parte de las historias en el tiempo que sea necesario”, dijo el actor de Netflix. “Y estoy muy emocionado de compartir el formato de lo que podría ser con todo el mundo eventualmente “.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao