¿Qué prepara Netflix ahora? Los planes de la plataforma streaming avanzan con un gran proyecto, y las últimas noticias son muy interesantes.
Netflix tiene novedades sobre un proyecto histórico. En una charla concedida a Steven Weintraub, periodista de Collider, el director Robert Rodriguez ha confirmado sus planes para el estreno de Spy Kids: Armageddon en la plataforma streaming. Un proyecto legendario, pues se trata del reboot de una aclamada franquicia. Por el momento, se desconocían los detalles. Pero ahora parece que la cosa avanza.
Teniendo en cuenta que el rodaje terminó en septiembre de 2022 y que la posproducción sigue en marcha, el guionista y director ha revelado que la fecha de estreno del reboot de Spy Kids en Netflix está prevista para este año, entre septiembre de 2023 y diciembre de 2023. “No sé si puedo decir la fecha de estreno, pero está llegando”, aseguró Robert Rodríguez. “Es este año. Todavía no lo hemos anunciado, pero llegará este año. Acabo de terminar el guion, así que aún estamos esperando los efectos visuales. No estará listo hasta agosto. Así que no será antes de agosto”.
La era de los reboots afectará a ‘Spy Kids'

Este nuevo reboot de Spy Kids contará con la estrella de Jane the Virgin, Gina Rodriguez y el actor de Shazam en DC Comics, Zachary Levi, en los papeles principales. Aunque las cuatro primeras películas de la serie sólo recaudaron menos de 350 millones de dólares en taquilla, el reinicio de Netflix debería ayudar a dar una nueva chispa a la franquicia para una nueva generación de espectadores.
En los últimos años, Hollywood ha recurrido con frecuencia a los reboots y las secuelas. Algunos con gran éxito como Top Gun: Maverick. Y otros, como los reinicios de Harry Potter y La Mansión Encantada, ya están en marcha. La serie Spy Kids no ha visto una nueva incorporación en acción real desde Spy Kids 4: All the Time in the World (2011). Pero con la pasión de Robert Rodríguez junto con el tiempo que ha pasado desde entonces… Este nuevo reinicio debería dar a la serie una sensación fresca en un nuevo hogar como Netflix.