Netflix

Netflix ya tiene la canción perfecta para Miércoles temporada 2

¿Qué canción tienen ya preparada para la temporada 2 de Miércoles? El éxito de la serie de ha sido prácticamente inabarcable.

Netflix ya tiene la canción perfecta para Miércoles temporada 2. El programa se estrenó el pasado 16 de noviembre de y ofreció una nueva perspectiva de las historias de la infame familia Addams. Estuvo liderada por Jenna Ortega, la actriz de Scream 6, quien se matriculó en la Academia Nevermore, una escuela privada para inadaptados y monstruos que es también el alma mater de sus padres.

Miércoles se convirtió rápidamente en un gran éxito para Netflix, convirtiéndose en la segunda serie en inglés más vista en el servicio en sus primeras tres semanas. Lo que llevó a su renovación para una segunda temporada en enero de 2023. El episodio 4 mostró a los estudiantes de Nevermore participando en un evento similar a un baile de graduación conocido como el Rave’N Dance.

El baile que todos necesitamos en la segunda temporada

Durante el evento, Jenna Ortega realiza un impresionante baile como Miércoles Addams al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps. Esto supone el primer momento en que realmente sale de su caparazón y se expresa físicamente. Esta escena de Netflix cautivó a los espectadores, muchos de los cuales se lanzaron a las redes sociales para recrear el momento. E incluso algunos famosos reinventaron el baile, como Lady Gaga, Kim Kardashian y la patinadora artística rusa Kamila Valieva.

Aunque la escena real del baile de Miércoles se desarrolló al son del sencillo de 1981 de The Cramps, los espectadores utilizaron una melodía diferente al recrear el momento para las redes sociales. Muchos lo hicieron con “Bloody Mary” de Lady Gaga, una canción de su segundo álbum de estudio, “Born This Way” de 2011.

Once años después de su lanzamiento, “Bloody Mary” experimentó una gran afluencia de popularidad, y finalmente se convirtió en single, alcanzando el Top 40 en varios países. Cabe suponer que en la segunda temporada de Miércoles en Netflix se producirá un momento de baile similar. Y el uso de “Bloody Mary” sería una metareferencia perfecta y un maravilloso agradecimiento a los espectadores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sebastián Hernández

Umbrella Academy anuncia lo peor para sus fans