Inicio Noticias Cine Netflix está preparando ThunderCats con Michael Bay y Ryan Reynolds

Netflix está preparando ThunderCats con Michael Bay y Ryan Reynolds

Netflix tiene un proyecto secreto y todo apunta a que será una película de ThunderCats con el director Michael Bay y el actor Ryan Reynolds.

Hace un tiempo saltó la noticia de que Michael Bay (Transformers) estaba preparando un proyecto titulado Six Underground para Netflix. También se hizo oficial que el actor Ryan Reynolds (Deadpool) sería el protagonista. En el guion están trabajando Rhett Reese y Paul Wernick responsables de las dos películas de Deadpool. Otros actores que están involucrados son Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Corey Hawkins, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona. Pero ahora todas las informaciones apuntan a que es proyecto es una película secreta de ThunderCats.

Netflix está preparando ThunderCats con Michael Bay y Ryan Reynolds

La historia inicial de Six Underground trata sobre seis multimillonarios que fingen su muerte para formar un equipo para combatir el mal. El presupuesto es de 150 millones y la idea de Netflix es creara un saga.

Leer
Primeras reacciones de Aladdin. El genio está genial 🎵🎵

Pero… ¿Y si esto hubiera sido una simple distracción y realmente Michael Bay y Ryan Reynolds están preparando una película de ThunderCats?

Netlfix suele ser bastante hermética con sus proyectos hasta que salen a la luz y entonces le dan un montón de publicad. Así que es normal que estén llevando todo con tanto secretismo. Se sabe que empezarán a rodar en noviembre en Emiratos Árabes.

¿Cuanta veracidad tiene esta información? Han sido desde IGN Middle East quien han informado de esto, citando la misma fuente que afirmó que Simon Pegg participaría en Star Wars: El despertar de la Fuerza donde interpretaba a Unkar Plutt. Además desde hace mucho tiempo Michael Bay quiere hacer la película de ThunderCats. Pero al final siempre terminaba haciendo otra de Transformers.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

ThunderCats son felinos cósmicos humanoides extraterrestres muy avanzados tecnológicamente pero apegados a estilos y costumbres propios de un típico relato de espadachines y hechicería. La serie de animación original es de 1985, pero hicieron otra en 2011.