Inicio Series de televisión Netflix Netflix confirma la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

Netflix confirma la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

84

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ llegará en diciembre de este año con nuevas incorporaciones al reparto: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez

Netflix acaba de confirmar y anunciar la tercera temporada de ‘Las chicas del cable‘. A través de un vídeo en redes sociales (que dejamos a continuación), la plataforma de entretenimiento líder a nivel mundial ha confirmado que su primera serie original española, ‘Las chicas del cable‘, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Además, anuncia que diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda y esperada temporada de la serie. Una segunda temporada de ‘Las chicas del cable‘ que muchos esperan con ganas.

Netflix confirma la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino . Lo hacen como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres. Incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros. Es el caso de Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

¡Podéis ver el anuncio de la tercera temporada a continuación!

Así ha confirmado Netflix España la tercera temporada de ‘Las chicas del cable‘. Con este vídeo que aquí os dejamos:

¿Qué os parece? ¿Sois seguidores de la serie? Nosotros hemos visto la primera temporada y… Bueno. Tiene sus cosas malas y buenas. Pero, al menos, es entretenida. ¡Así que si te gustan las series españolas te la recomendamos!

Información oficial sobre Netflix

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.