Netflix / Netflix suspende su servicio en Rusia
Netflix

Netflix suspende su servicio en Rusia

La plataforma de streaming no podrá verse en Rusia mientras sigue el conflicto con Ucrania.

Disney, Warner Bros. y el resto de grandes productoras americanas no estrenarán sus películas en cines de Rusia por la invasión a Ucrania. Pero ahora, Netflix se ha sumado a la iniciativa y dejará de servir su contenido en ese país. Y eso que solo habían comenzado a transmitir hace un año donde habían acumulado ya casi un millón de suscriptores.

Pero además, Netflix también ha parado la producción de la serie original que se estaba rodando en Rusia titulada Zato, que es un drama de detectives neo-noir. Además, había otras dos producciones rusas ya terminadas, pero por ahora no sabemos si llegar a estrenarlas en algún momento próximo. Entre ellas está Anna K, una versión de Anna Karenina de Leo Tolstoy.

Muchas empresas están parando sus ventas en ese país.

Además de las productoras de cine y Netflix, muchas otras compañías están dejando de lado el mercado ruso como protesta por la invasión a Ucrania. Como por ejemplo CD Projekt Red, desarrollador de los videojuegos The Witcher y Cyberpunk 2077. No está claro qué efecto tendrá todo esto, pero por ahora el conflicto sigue y cada vez se está volviendo más violento contra la población civil.

Mientras Netflix sigue añadiendo mucho contenido espectacular que se podrá ver en el resto de países y la siguiente gran película que estrenarán será El proyecto Adam que llegará el 11 de marzo y que está protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo. La historia trata sobre un soldado del futuro que viaja al pasado a la época cuando él era un niño y debe reconciliarse con su padre a la vez que busca a la mujer que ama que se perdió en el continuo espacio-tiempo.

Te recomendamos