Inicio Series de televisión Netflix OFICIAL: Netflix sube el precio de su suscripción en todo el mundo

OFICIAL: Netflix sube el precio de su suscripción en todo el mundo

3591
Compartir

Malas noticias. La plataforma streaming más consumida del planeta, Netflix, subirá sus precios en todo el mundo. Te contamos cuánto y cuándo.

Es oficial… Netflix sube el precio de su suscripción en todo el mundo. La plataforma streaming presidida por Reed Hastings ha avisado de que, a partir de este viernes 6 de octubre, los nuevos suscriptores pagarán un nuevo precio (tabla abajo). Los usuarios que ya están suscritos pagan lo mismo este mes. Pero, en noviembre, empezarán a pagar más dinero por Netflix. El próximo día 19 de octubre se notificará a todos los suscriptores dicho cambio. De tal manera que, si quieren darse de baja, no haya costes adicionales. Así es como quedará la nueva tabla de precios de la suscripción de Netflix:

Precio de Netflix

La próxima serie de gran envergadura mundial que será estrenada en la plataforma será ‘Stranger Things 2‘. ¡Dejamos información a continuación! (Fuente)

Breve sinopsis de la temporada 2 y nuevo póster oficial:

Esta es la breve sinopsis con la que han acompañado el anuncio oficial:

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Además, han compartido con los medios de comunicación y los fans de la serie el póster oficial de la segunda temporada. ¡Es un espectáculo!

Estreno de Stranger Things 2 (2017)

Los hermanos Duffer volverán a ponerse detrás de las cámaras, junto al equipo de realizadores de la producción de Netflix, para trasladarnos nuevamente a Hawkins. Ese extraño pueblo en el que parece haber una subrealidad que orbita por debajo de la realidad que todos conocemos. Un juego de espejos con Stephen King y el amor al audiovisual de los años 80 como telón de fondo adyacente a las influencias. Hawkins podría ser Derry. Ellos, los Goonies. O los jóvenes de ‘Cuenta conmigo‘. Pero los que estamos detrás de la pantalla, mayores o niños, somos los mismos. Los amantes de estas aventuras que nunca pasarán de moda.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.