Netflix / Netflix quiere su propio James Bond
Netflix

Netflix quiere su propio James Bond

netflix james bond

La saga de James Bond es legendaria y quiere tener una franquicia de espías que esté a la altura del mítico agente secreto.

Desde hace un tiempo Netflix quiere su propia franquicia muy reconocible como , DC Comics, Marvel Studios o Harry Potter, pero a pesar de que tiene muy buenas producciones no consigue llegar a esos niveles. Por eso, quieren hacer algo similar a James Bond y creen que la película The Grey Man lo va a conseguir.

El jefe de Netflix, Scott Stuber, ha comentado que la película The Grey Man será genial y que los actores impresionarán al público.

«Es una gran película de espionaje divertida y trotamundos. Esperamos que sea nuestra película de James Bond o Jason Bourne. Ryan Gosling y Chris Evans, su dinámica es genial. Su química es genial. Ana de Armas está genial en la película. Tienen un elenco realmente fantástico. Será una de nuestras grandes películas de verano el año que viene».

Hay que recordar que Netflix últimamente tiene impactantes películas de acción con grandes presupuestos como Alerta Roja (Red Notice) con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, Extraction (Tyler Rake) con Chris Hemsworth, La vieja guardia (The Old Guard) con Charlize Theron y Ejército de los muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder.

  La batalla de The Mandalorian con Luke Skywalker que nunca vimos

¿De qué tratará The Grey Man?

Netflix se ha gastado 200 millones de dólares en The Grey Man, así que es normal que sea una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming para 2022. La historia se centra en un operativo de la CIA que está en Europa y le acusan de asesinato. Mientras trata de limpiar su nombre, un antiguo compañero suyo es asignado para buscarlo y capturarlo. Entre medias, tendrán que frenar una gran conspiración a nivel mundial.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) de Marvel Studios, la película tiene un reparto impactante encabezado por Ana de Armas como Dani Miranda, Jessica Henwick, Chris Evans como Lloyd Hansen, Ryan Gosling como Court Gentry, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page y Wagner Moura.

¿Hay ganas de ver The Grey Man de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.