Inicio Series de televisión Stranger Things Netflix: Filtrada la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3

Netflix: Filtrada la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3

Se acaba de filtrar la posible fecha de estreno de Stranger Things temporada 3, la serie de televisión más exitosa y esperada de Netflix.

A pesar de lo que habíamos informado anteriormente, hace bastante tiempo, parece que se ha filtrado la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 en Netflix. La información asociada nos llega a través de una cuenta de seguidores de la serie muy activa que siempre está ofreciendo información, por lo que no deberíamos tomarlo como algo oficial pero sí como algo aproximado a lo que finalmente suceda. Es lo que ellos mismos nos dicen, a pesar de que aseguran que “posiblemente esa sea la fecha”. Según ellos, la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 será el 28 de junio de 2019… ¡Casi un año de espera hasta que llegue a Netflix, es muchísimo tiempo!

¿Qué os parece esta fecha de estreno de Stranger Things temporada 3? Nosotros nos hemos desilusionado un poco porque esperábamos que estuviera disponible a principios de 2019, pero tendremos que esperar medio año más para encontrarla en el catálogo de la plataforma streaming. Una lástima, aunque seguro que valdrá la pena esperar más y encontrarnos con una tercera temporada que esté a la altura de las dos precedentes.

¿De qué ira la tercera temporada de la serie de Netflix? ¿Qué podemos esperar?

Fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 (Netflix)

Como bien comentan en el tuit de seguidores de la serie, deberíamos tener en cuenta que la presunta fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 llegaría una semana antes del 4 de julio, día nacional en Estados Unidos y motivo de celebración. En cualquier otra serie, este dato sería algo anecdótico; pero después de que la segunda temporada se estrenara en Halloween y la ficción en el pueblo de Hawkins coincidiera con la vida real es para tener en cuenta. ¿Prepararán algo similar en la tercera temporada? Habrá que esperar, por supuesto, a que llegue la nueva tanda de episodios.

Podéis leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!