Netflix

Netflix sorprende añadiendo la películas más controvertida de 2022

El catálogo de es muy extenso y se pueden encontrar películas de todo tipo aunque sean polémicas.

Cuando Netflix anunció sus estrenos para noviembre de 2022, no dijo que podríamos ver Where the Crawdads Sing (La chica salvaje), aunque hay que recordar que el catálogo de la plataforma de streaming cambia un poco dependiendo del país donde estés.

La chica salvaje está basada en la novela del mismo nombre de Delia Owens y está protagonizada por Daisy Edgar-Jones. Probablemente, ha llegado a Netflix gracias al gran acuerdo que tienen con Sony Pictures.

¿De qué trata la película?

Esta historia está protagonizada por una mujer que se crió sola en los pantanos del sur. Ella se vuelve la sospechosa principal en la muerte de un hombre con el que mantuvo una relación años atrás.

Dirigida por Olivia Newman cuenta con un reparto encabezado por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, David Strathairn, Michael Hyatt, Sterling Macer Jr., Logan Macrae, Bill Kelly, Ahna O’Reilly, Garret Dillahunt, Jojo Regina, Luke David Blumm, Blue Clarke, Will Bundon, Jayson Warner Smith, Dane Rhodes, Eric Ladin y Robert Larriviere.

Where the Crawdads Sing La chica salvaje en Netflix
Where the Crawdads Sing (La chica salvaje)

¿Por qué es tan polémica Where the Crawdads Sing (La chica salvaje)?

La controversia está más asociada con el libro en la que se basa, aunque se ha extendido a la película que podemos ver en Netflix. La novela ha llegado a vender más de 15 millones de copias pero muchos la acusan por su representación estereotipada de sus personajes negros, de los cuales solo hay dos a pesar de su ambientación en el sur profundo. Además, el crimen que se describe, tiene una extraña similitud con la vida real de la autora Delia Owens. Ya que fue interrogarla por el asesinato de un hombre de su tiempo en Zambia. Aunque nunca fue acusada de nada.

¿Habéis visto La chica salvaje? ¿Os gustó? Aquellos que quieran disfrutarla ya la tienen en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao