Netflix / ¿Problemas internos? Netflix decide cancelar cuatro series más
Netflix

¿Problemas internos? Netflix decide cancelar cuatro series más

¿Problemas internos? Netflix decide cancelar cuatro series más

no ha hallado el hilo correcto para las series de comedia y sigue cancelándolas. Por otra parte, dos de estas no pasaron de una temporada.

Tras el estreno de El Legado de Júpiter se pensó que Netflix habría encontrado buenos argumentos para su éxito. Sin embargo, la serie no fue lo que se esperaba y ni la audiencia, ni la crítica, ni la productora se convencieron del resultado. Es por eso que decidió cancelarse tras solo una temporada de emisión.

Así las cosas, parece que la situación de la plataforma de streaming a nivel creativo sigue algo complicada. De esta manera, se ha evidenciado algo sin precedentes en este canal digital. La que es considerada la más famosa del mundo, hoy enfrenta contratiempos. De hecho, por estos ha tenido que detener el desarrollo de otras producciones, encendiendo las alarmas y suscitando a la pregunta de: ¿Hay problemas internos?

Siguiendo con ese orden de ideas, la compañía tuvo que determinar la continuidad de cuatro series más, las cuales no lograron las expectativas colocadas en ellas.

Este es el caso de títulos como Country Comfort y The Crew, los cuales se encontraban en su primer año. Las entregas no alcanzaron a lanzar su segunda temporada, caso similar al seriado de superhéroes mencionado antes.

Katharine McPhee protagonizó la primera de estas, interpretando a una cantante de country, mientras que el reconocido Kevin James estelarizó la otra. Ni el argumento novedoso, o un reparto de lujo, sirvieron para alcanzar la cima.

Por otra parte, Iglesias y Bonding sí tuvieron un poco más de chance, pues alcanzaron a transmitir dos temporadas de cada una. Aún así, la decadencia fue inminente y se detuvo su secuencia.

En resumen, estas se unen a la lista creciente de creaciones que han tenido que salir del aire. Merry Happy WhateverAll About the WashingtonsNo Good Nick corrieron con la misma suerte.

De todo lo anterior, lo más alarmante es que todas son comedias situacionales (sitcom), por lo que esto podría ser de atención para Netflix. Seguramente los encargados de producir este género deberán hacer algunos ajustes.

Fuente: TV Line