Inicio Series de televisión Netflix Netflix quitará un montón de series de su catálogo en septiembre

Netflix quitará un montón de series de su catálogo en septiembre

Compartir

El catálogo de Netflix se reducirá considerablemente durante el mes de septiembre. Ya ha salido la primera tanda de series y se esperan más.

Netflix quitará un montón de series de su catálogo en septiembre. Así lo ha recogido Gestión en su página web. La plataforma streaming presidida por Reed Hastings, cuyo catálogo ya se redució al principio del mes, tendrá que dejar hueco en su catálogo para todo lo que está por venir. Por lo que bastantes series de televisión dejarán de estar disponibles para los usuarios de Netflix. Esta lista, por el momento, es reducida. La vamos a comentar a continuación. Pero, según Gestión, la lista se va a ir ampliando considerablemente. Por lo que debemos alertar a los suscriptores de Netflix de que algunas series que estén viendo podrían dejar de estar disponibles en el catálogo a finales del presente mes de septiembre.

Estas son las 4 primeras series de Netflix que dejarán de estar en el catálogo a lo largo del mes de septiembre.

Netflix

Por el momento, 4 son las series que oficialmente abandonarán Netflix este mes en esta nueva tanda. Una tanda que, insistimos, se irá ampliando próximamente. La lista de series es la siguiente:

  • The Americans‘ (FX, 2013).
  • American Dad‘ (FOX, 2005).
  • Gossip Girl‘ (CW, 2007).
  • Suits (La clave del éxito)‘ (USA, 2011).

No obstante, esto es habitual en la plataforma streaming. El catálogo es tan amplio que la empresa de Hastings tiene que ir actualizando su oferta constantemente. Antaño molestaba bastante. Pero nos hemos ido acostumbrando. Y creemos que es importante que la gente tenga en cuenta que no es fácil mantener un catálogo tan amplio como el de Netflix sin retirar algunos títulos. Ya sean famosos o desconocidos.

Cuando conozcamos la lista definitiva o se vaya actualizando, nosotros iremos informando en nuestra página web. También podéis estar atentos a nuestras redes sociales, en las que informamos de todo durante todo el día.

Edit: Hay que señalar que esto es en Netflix Latinoamérica.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.