Inicio Series de televisión Netflix Netflix podría hacer una serie de acción real de ‘Cazafantasmas’

Netflix podría hacer una serie de acción real de ‘Cazafantasmas’

Compartir

Los responsables de ‘Cazafantasmas’ le deben una a los fans después de la película de 2016.

‘Cazafantasmas’ es una de las películas más queridas de los años 80 y su llegada a Netflix podría ser una gran idea. No hay duda que después del estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los ‘Cazafantasmas’ (Ghostbusters) se van a poner otra vez de moda. Así que una serie suya en acción real para la plataforma de Streaming probablemente sea mejor que una nueva película. Por mucho que intenten continuar el film del año pasado o hagan algo totalmente diferente. Un reinicio con sabor ochentero en Netflix seguro que gustaría a todo el mundo.

El actor y escritor Dan Aykroyd, fue uno de los que intentó ayudar en el proceso de la película de Paul Feig. De hecho con el tiempo se supo que el director no aceptó ninguna de sus ideas y después tuvieron que regrabar para introducir cosas ya que la película aún se había quedado más escasa. Ahora ha comentado la posibilidad de que la franquicia se pase a la televisión: “Sí. Absolutamente. Por supuesto. Por supuesto. Puedo ver varias posibilidades allí. ¿Ya sabes? Sigue el ejemplo de estos tipos en Stranger Things y tal vez tengas los Cazafantasmas en la escuela secundaria o algo así”.

Stranger Things 2 - Cazafantasmas¿Alguien duda de que estos niños representarán mejor la idea o concepto que tenemos de los Ghostbusters mejor que la película de 2016?

Dan Aykroyd siempre ha creído en las posibilidades de la franquicia.

Siempre ha comentado como alucina cuando un cine proyecta la película de 1984 y se llena a rebosar. Por eso aunque la secuela no tuvo tanto impacto siempre han querido mantener viva la llama. Por lo que han hecho series de animación, cómics en solitario o crossovers y videojuegos. Dar el salto a la televisión sería algo natural que seguro que agradaría a los fans. Sobre todo si es con la calidad de Netflix. Aunque por ahora solo es una concepto de idea, esperemos que llegue a hacerse realidad.