Inicio Series de televisión Netflix Netflix será más selectiva e intentará producir éxitos al estilo Marvel

Netflix será más selectiva e intentará producir éxitos al estilo Marvel

La plataforma de contenido streaming lider en el mundo Netflix empezará a producir contenido pensando en la calidad antes que en la cantidad.

Netflix ha decidido tomar un rumbo diferente con su plataforma y a partir de ahora buscara proyectos con más calidad, intentando reproducir el éxito conseguido por Marvel Studios todos estos años.

Esta claro que la plataforma de contenido streaming Netflix ofrece una gran variedad de series, películas y documentales entre su amplio catálogo pero la gran mayoría no son especialmente buenos. Producciones como ‘Daredevil’, ‘Aniquilación’ o la próxima película de Alfonso Cuaron ‘Roma’ destacan por su superioridad respecto a otras producciones como ‘El Rancho’ o cualquiera de las películas que Adam Sandler ha producido para la plataforma. Parece que Netflix se ha dado cuenta de ello y sus próximos proyectos serán “mejores” o así lo ha declarado  Scott Stuber.

 

Crítica de Aniquilación (Annihilation) en Netflix

Scott Stuber es el encargado de decidir qué proyectos verán la luz a partir de ahora en Netflix.

Según ha informado el medio THR, el ejecutivo Scott Stuber quién anteriormente ha trabajado para Universal como responsable del departamento cinematográfico, ha sido contratado por Netflix para ejercer la misma función en la plataforma.

Scott se ha puesto al frente del nuevo  proyecto de Alfonso Cuaron ‘Roma’ del que hace unos días veíamos su primer trailer y lucía muy bien. El regreso de los hermanos Coen con ‘The Ballad of Buster Scrugg’ también ha sido supervisado por Stuber y el remake de ‘Al otro lado del viento’, que será una reconstrucción de la obra inacabada del cineasta Orson Wells y que se filmó en el año 1985.

“Roma de Alfonso Cuaron será una de las películas clave para Netflix, si no pueden conseguir una nominación en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa, significa que hay algo que no está funcionando y los cineastas se mantendrán alejados” comentaba una fuente que ha tenido acceso a la nueva película de Cuaron.

Las cinta mencionadas anteriormente competirán en el Festival de cine de Venecia que se celebra a partir del 20 de Agosto. La analista Tuna Amobi comentaba lo siguiente: “Netflix tiene un historial de record en lo que a televisión se refiere, pero los inversores de la compañía están preocupados por los presupuestos asignados a las producciones de cine. Netflix está todavía gestando una nueva estrategia al respecto.”

Las fuentes indican que Stuber está tratando de fortalecer el departamento dedicado al cine y para ello, serán mucho más selectivos a la hora de financiar una producción. “Stuber es consciente de que el departamento de cine de Netflix tiene una reputación de aceptar proyectos que otros estudios de cine han rechazado previamente, su equipo está hablando con agentes de Hollywood para hacerles saber que Netflix busca películas tan grandes como el cine de superhéroes producido por Marvel Studios, el objetivo claro de la compañía es optar a las estatuillas en la temporada de premios.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!