La plataforma de streaming Netflix tiene algunos programas que se pueden ver en directo y uno de ellos tuvo graves problemas técnicos.
Mucha gente sintonizó Netflix el domingo por la tarde para poder ver en directo Love Is Blind: The Live Reunion, pero lo único que recibieron fueron estos mensajes: “Tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde o seleccione un título diferente” o “Hay un problema con la transmisión en vivo”.
Así que a Netflix tan solo le quedó la opción de pedir disculpas y lo hizo con este comunicado en sus redes sociales.
“A todos los que se quedaron despiertos hasta tarde, se levantaron temprano o renunciaron a su domingo por la tarde… Lamentamos muchísimo que Love is Blind: Live Reunion no haya resultado como lo habíamos planeado. Lo estamos filmando ahora y lo tendremos en Netflix tan pronto como sea humanamente posible. Nuevamente, gracias y lo siento”.
Mientras que Vanessa Lachey, co-presentadora del programa, reveló lo que estaba pasando en aquel momento con este mensaje:
“Estamos listos para rodar. Solo tenemos que resolver esto. Estamos haciendo que todo funcione. No le haremos ninguna pregunta a nadie hasta que transmitamos en vivo en sus salas de estar, en su teléfono, en su tableta, lo que sea que esté viendo. ¡No cambie el canal! ¡No transmita otra cosa! Ve al baño, vamos por ti.”

Aun así, hubo mucha frustración por parte de los espectadores y eso se reflejó en redes sociales, ya que #LoveIsLate fue tendencia en Twitter, pero por el enfado de la gente.
Esto no debería frustrar los planes de la plataforma para hacer más directos.
Love is Blind: Live Reunion es solo el segundo evento global transmitido en vivo de Netflix después de Chris Rock: Selective Outrage, que se pudo ver en febrero a la hora programada sin problemas. Por lo que si pretenden hacer más cosas de este estilo, unos problemas técnicos no deberían frenarlos. Ya que su contenido siempre se quedará en el catálogo y los espectadores podrán verlo en otro momento.
El programa Love is Blind, trata sobre un grupo de 15 hombres y 15 mujeres que tiene citas sin poder verse. Así que tiene que aceptar ir un pasó más allá de sus relaciones totalmente a ciegas. Luego, la situación lleva hasta el altar y allí deciden si aceptan o no. El especial Live Reunion va a desvelar qué parejas siguen juntas un tiempo después.
