Netflix / Netflix salvó la carrera de Sandra Bullock
Cine Netflix

Netflix salvó la carrera de Sandra Bullock

Sandra Bullock Netflix

Sandra Bullock está obteniendo un gran éxito con las películas que está estrenando en la plataforma de streaming .

La actriz Sandra Bullock se ha asociado con Netflix en películas como A ciegas (Bird Box) e Imperdonable (The Unforgivable). Ambas han obtenido una cantidad de visionados brutales y le han dado fuerzas a la actriz para seguir con su carrera cinematográfica.

Así lo explica la propia Sandra Bullock en una reciente entrevista: «Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas. ¿Quién pensaría que yo, como mujer, todavía estaría trabajando en este momento? Habría estado en el pasto de las vacas. Es cierto».

La actriz también alabó el trabajo de la plataforma en otros países, como la serie El juego del calamar que ha sido un éxito a nivel mundial.

«Ese es uno de los más importantes, pero he visto más trabajos de otros países contados por otras nacionalidades, y nunca lo hubiéramos tenido hace 10 años, nunca. Reúne a las personas de una manera que realmente, ya sabes, nos estamos dividiendo cada vez más y, sin embargo, tenemos las plataformas de streaming que pueden combinar nuestras historias e ir, mirar, la misma historia, solo que diferente». Concluyó Sandra Bullock.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

La mega estrella de Hollywood también estrenará películas de .

A pesar de que su éxitos más recientes son de Netflix, la actriz volverá al cine con The Lost City, donde interpreta a una autora de novelas románticas que se embarca en una aventura por la jungla con el modelo de las portadas de sus libros. Además Sandra Bullock también hará Bullet Train, donde 5 asesinos se reúnen en el mismo tren a la vez porque tiene misiones similares. En el reparto de esta película también destacan Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Joey King y Hiroyuki Sanada.