Netflix

Netflix salva una serie que iba a cancelar

Como viene siendo habitual, iba a cancelar una gran serie de su catálogo. Sin embargo, ¡ha conseguido salvarla a última hora!

A última hora y después de muchos meses en penumbra… ¡Pero Netflix ha salvado una serie que iba a cancelar! Desde que Space Force se estrenó hace dos años, la comedia de Greg Daniels y Steve Carell ha pasado sin pena ni gloria por la plataforma streaming. El gigante norteamericano no tenía muy claro lo de continuar esta serie de televisión, pero ahora tendremos la segunda temporada preparada para estrenar el próximo 18 de febrero. ¡Y podría ir a más!

La serie de Space Force trata sobre un grupo de soldados a los que se les encarga la misión de crear una rama especial del ejército con el sobrenombre del propio proyecto. Ese grupo de soldados genera un montón de secuencias cómicas e hilarantes gracias al divertido talento de actores como el mencionado Steve Carell, Joseph Alfieri, Bryan Cave, Lisa Kudrow, Owen Daniels y Noah Emmerich, entre muchos otros.

La plataforma streaming suele cancelar muchas series

Tras haber conocido hoy los planes de Netflix con un bombazo de terror de la mano de Mike Flanagan, es una buena noticia que la plataforma streaming haya dado vida de nuevo a Space Force. Quizás no sea la serie favorita de los usuarios del catálogo más grande de Estados Unidos, pero es bueno saber que la empresa no ha decidido cancelar otra serie a la mínima de cambio.

Todos conocemos la tendencia que tiene esta plataforma streaming a la hora de cancelar sus series. Tiene el “dedo caliente”, vaya. Lo hemos sufrido con títulos tan importantes como Sense8. Por suerte, en aquella ocasión la serie fue “salvada” por los fans y Netflix terminó dándonos una película en condiciones para despedir la historia. Pero como ella, muchas otras han sufrido un destino menos afortunado.

Por lo menos los fans de Space Force seguirán disfrutando de esta serie de televisión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao