Netflix / Netflix rompe internet con esta película de la I Guerra Mundial
Netflix

Netflix rompe internet con esta película de la I Guerra Mundial

La I Guerra Mundial siempre ha sido una gran olvidada en el cine. Sin embargo, ha sorprendido a todos con Sin novedad en el frente.

Netflix ha publicado el nuevo tráiler de su próxima adaptación cinematográfica. Se trata de Sin novedad en el frente, con la presencia del actor Daniel Brühl. Basada en el clásico libro de 1928 del novelista alemán Erich Maria Remarque, Sin novedad en el frente cuenta la historia del soldado alemán Paul Bäumer. Paul, junto con sus compañeros de clase, se unió voluntariamente al Ejército Imperial Alemán para luchar en la I Guerra Mundial. Mientras luchaba junto a sus compañeros soldados alemanes en el frente occidental, Paul descubre los horrores de la guerra. Tiene que enfrentarse a ellos mientras él y sus camaradas son llevados a su límite físico un mental. Aquel conflicto era “la guerra que iba a acabar con todas las guerras”.

La nueva película de Netflix surge de la mente creativa del cineasta alemán Edward Berger. Su trabajo incluye la aclamada serie de televisión alemana Deutschland 83 (2015). También el programa Patrick Melrose, de Showtime, protagonizado por Benedict Cumberbatch. Edward Berger co-escribió el guion junto con Ian Stokell y Lesley Paterson. Daniel Brühl acompaña al actor austriaco Felix Kammerer, quien interpretará al protagonista de la película de la I Guerra Mundial. A ellos se une un reparto que incluye a Albretch Schuch, Aaron Hilmer, Edin Hasanovic, Moritz Klaus, Sebastian Hülk, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Andreas Döhler, Alexander Schuster, Luc Feit, Michael Wittenborn, Michael Stange, André Marcon, Tobias Langhoff y Anton von Lucke. La producción tiene un gran sabor alemán.

Los horrores de la guerra no tienen nada que ver con las historias

Ahora, Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de Sin novedad en el frente y ha llamado muchísimo la atención. Especialmente, porque está a punto de estrenarse mundialmente durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que tendrá lugar este próximo fin de semana. El nuevo tráiler comienza con una mirada a los primeros días de Paul tras su alistamiento. Está con sus compañeros y amigos. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando él y sus camaradas se encuentran en el frente, donde los soldados descubren la espantosa realidad de la guerra. Están rodeados por explosiones, bombardeos aéreos y tiroteos interminables. El tráiler también presenta a Daniel Brühl como Matthias Erzberger, un diplomático alemán que jugó un papel clave en la rendición de Alemania, durante los últimos días de la I Guerra Mundial.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Familiares de las víctimas arremeten contra serie de Netflix sobre Dahmer

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao