Inicio Cine DC Comics Netflix pone en riesgo ‘The Batman’ de Matt Reeves

Netflix pone en riesgo ‘The Batman’ de Matt Reeves

En un giro de los acontecimientos, Netflix ha puesto en riesgo la producción de ‘The Batman’ con Matt Reeves para el DC Extended Universe.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Netflix está negociando con Matt Reeves director de ‘La guerra del planeta de los sitios’ para que se encargue del largometraje de temática musical titulado ‘Idol‘, en el que Hailee Steinfeld (‘Bumblebee‘) sería la protagonista. El trato aún no se ha cerrado, pero desde Deadline afirman que es inminente. “Cuestión de horas“, según las fuentes que barajan. Netflix superó a Paramount Pictures y Universal Pictures por la historia escrita por Matt King, la cual ha sido descrita como una mezcla entre ‘El diablo se viste de Prada‘ y ‘Eva al desnudo‘, pero ambientada en el mundo de la música pop. La historia de ‘Idol‘ gira en torno a una chica (Hailee Steinfeld) que se convierte en asistente de una famosa cantante de pop y luego trata de convertirse en ella. Si la plataforma streaming acaba cerrando el fichaje de Matt Reeves, la producción de ‘The Batman‘ de Warner Bros. Pictures quedaría en riesgo de paralizarse. Una vez más y ya hemos perdido la cuenta de las veces…

Netflix pone en riesgo The Batman de Matt Reeves

Federal Films, la división cinematográfica de Republic Records -sello con el que graba Hailee Steinfeld-, se encargará de la banda sonora original de ‘Idol‘ y se espera que la joven actriz también esté involucrada en la producción musical. Además de ser nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo con los hermanos Coen en ‘Valor de ley‘ (2010), Hailee Steinfeld ha protagonizado las dos últimas películas de ‘Dando la nota’. La actriz protagonizará ‘Bumblebee‘ (21 de diciembre) y será la voz de Gwen Stacy en la película animada de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. Para colmo, es Emily Dickinson en la serie de televisión de Apple titulada ‘Dickinson‘. Pero ¿cómo afectaría este acuerdo entre Netflix y Matt Reeves a la producción de ‘The Batman‘?

La dificultad compaginar ambos trabajos al mismo tiempo

Si el acuerdo entre compañía y cineasta se acaba cerrando, como parecen dar por hecho desde Deadline, Matt Reeves estaría obligado a hacerse responsable del rodaje de ‘Idol‘ junto a Hailee Steinfeld y a dejar de lado sus tareas previstas para ‘The Batman‘. El director ya entregó un primer borrador del guion de la cinta del Caballero Oscuro en solitario. Un borrador que fue aceptado por Warner Bros. Pictures y con el que creíamos que, de una vez por todas, se iba a poner a trabajar. Pero ‘The Batman‘ quedaría en riesgo de paralizarse por millonésima vez si el director de cine firma con Netflix para encargarse de este largometraje con tintes musicales. Por fortuna, quizás la espera no sea tan grande como muchos creen porque no tendrá que hacer el guion de ‘Idol‘. Así que, simplemente, sería una “película de encargo” dirigida por él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Buenos articulos , aunque muchas vececs exagerados los titulares