Inicio Series de televisión Netflix Netflix presenta su gran revolución… ¡Llegan las series interactivas!

Netflix presenta su gran revolución… ¡Llegan las series interactivas!

Compartir

¿Te imaginas un historia que pudieras crear solamente tú como espectador? Ahora con Netflix y sus series interactivas… ¡Eso ya es posible en la plataforma!

Netflix acaba de presentar su nueva revolución y trae de estreno las series interactivas. ¿Te imaginas poder decidir tú cuáles serán los pasos que deban tomar los protagonistas de una historia? ¡Ahora es posible gracias a Netflix! Os dejamos el vídeo promocional y luego os contamos de qué se trata:

Netflix acaba de estrenar en España ‘El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico‘. Ya está disponible en la plataforma de streaming y se trata de la primera serie interactiva que encontraremos. Pero vamos a tener muchas más próximamente. Esta es la lista con la que contamos de momento:

  • El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico‘. Ya disponible.
  • Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile‘. Estreno: 14 de julio de 2017.
  • Stretch Armstrong‘. Estreno: 2018.

Pero os avisamos de que habrá muchísimos más títulos en los futuros meses y años. Cada uno será más atrevido. Esto tan sólo es el principio de una auténtica revolución televisiva.

Nota de prensa de Netflix sobre la aparición de las series interactivas en su plataforma streaming

Netflix va a cancelar series de televisión

Esta ha sido la explicación de la empresa:

“Los creadores de contenido están interesados en narrar historias no lineales como estas, y Netflix les ofrece la libertad de explorar, probar cosas nuevas y dar lo mejor de sí mismos. Al ser una empresa que opera en Internet, podemos experimentar con formatos innovadores, ofrecer el contenido a millones de suscriptores de todo el mundo en diversos tipos de dispositivo y, lo que es más importante, aprender de la experiencia.

Últimamente hemos pasado mucho tiempo con el Gato con Botas y Buddy Thunderstruck, dos personajes de lo más aventureros, y con sus no menos intrépidos creadores: DreamWorks Animation Television, American Greetings Entertainment y Stoopid Buddy Stoodios. Mientras que el mantra de nuestras colaboraciones fue “¿No sería genial si…?”, el objetivo era traer a Netflix algo completamente nuevo que innovara la forma de contar historias y la manera de relacionarse con ellas”.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.