Netflix

La nueva serie de Netflix revienta Rotten Tomatoes

¡El ‘tomatómetro’ de Rotten Tomatoes ha estallado! La nueva serie de televisión de ha sorprendido al mundo con esta calificación.

La nueva serie de Netflix ha reventado Rotten Tomatoes. La plataforma streaming ha estrenado su nuevo contenido recientemente, Y eso incluye una nueva serie de televisión con una puntuación perfecta en el ‘tomatómetro’. La serie fantástica de diez episodios El hijo bastardo y el mismísimo diablo se ha estrenado en el servicio con una puntuación del 100 % en el agregador de críticas. Las puntuaciones perfectas en Rotten Tomatoes no son precisamente habituales, pero la serie que lleva una calificación fresca podría muy bien apuntalarla en una temporada muy ocupada para el streamer.

¡Esto es lo que están diciendo los medios!

Las críticas de esta serie de Netflix en Rotten Tomatoes son alucinantes:

Jonathan Wilson. “Harry Potter se encuentra con Hostel. Una fantasía empapada en sangre que cambia drásticamente los típicos clichés de maneras infinitamente entretenidas”.

The Guardian. “Puede ser ingeniosa o brutal, y se graba indeleblemente en la memoria cuando la imaginación de Barton y el material de origen coinciden con el flameante carmesí de los impresionantes efectos especiales”.

Digital Spy. “Es una experiencia verdaderamente pirada, pero también es la mejor fantasía que Netflix haya hecho nunca. Por un amplio margen y es porque no tiene miedo de arriesgar”.

Den of Geek. “Una espeluznante delicia. Una inteligente adaptación que toma la estructura de un libro muy querido y le añade su propio sabor. Que traigan la segunda temporada”.

¿Qué podéis esperar de El hijo bastardo y el mismísimo diablo?

Sinopsis oficial. “Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Ha pasado toda su vida siendo monitoreado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Pero a medida que aumentan las tensiones, los viejos límites entre “bueno” y “malo” se desmoronan y Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente”. Ya disponible en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jenna Ortega confiesa su peor momento en la serie Miércoles

Daredevil se convierte en el jefe del MI6 en Traición

El jefe de The Witcher desmiente la gran polémica de Netflix

David Lorao