Netflix / Enola Holmes 2 confirma un gran regreso y más detalles
Netflix Series de televisión

Enola Holmes 2 confirma un gran regreso y más detalles

Enola Holmes 2: Se dieron a conocer los primeros detalles

Tras hablarse mucho al respecto, confirmó la producción de una secuela para el filme Enola Holmes. Además, se dio a conocer una noticia importante.

Hace un año, de hecho, casi que exacto, el 23 de septiembre de 2020, se lanzó Enola Holmes. La película rápidamente justificó su inversión, convenciendo y gustando a miles de suscriptores de Netflix que la disfrutaron y recomendaron. El proyecto parecía interesante, la productora confió y todo se dio, ya que la historia narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Para la entrega, el estudio escogió a la prometedora Millie Bobby Brown (Stranger Things) para el papel protagónico. Además, su protegido y pariente, el investigador más famoso de todos, fue interpretado por Henry Cavill (El Hombre de Acero). Ambos fueron confirmados para la secuela, cuya producción se conoció hace solo algunos meses.

Brown ya expresó su emoción por continuar. “Sí, hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder”, afirmó.

Sin embargo, aún había varias dudas sobre la mesa y una de estas era el regreso de otros personajes. Uno de ellos, querido por muchos era el de Tewkesbury, personificado por Louis Partridge. El joven es el compañero de crimen y pareja de la joven estelar. El anuncio fue hecho por la productora en el evento TUDUM, un especial para todos los clientes.

Ahora, se espera que la próxima cinta explore más la relación entre ambos, trayendo a colación otros elementos que enriquezcan una trama de misterio, pero también un romance natural. Cabe destacar que ya iniciaron filmaciones.

Por otra parte, el equipo creativo volverá a ser liderado por Harry Bradbeer en la dirección, con  Jack Thorne como guionista. Todavía no se tiene una fecha de estreno, pero se espera que se dé a conocer muy pronto.