Netflix

Netflix revela un tenebroso dato sobre Miércoles

Miércoles, el spin-off de La Familia Addams, se ha convertido en el último éxito de . Sin embargo, cuenta con un inquietante detalle.

Netflix ha revelado un tenebroso dato sobre Miércoles. La estrella protagonista de la serie, Jenna Ortega, ha confesado que está más en sintonía con el macabro personaje de lo que algunos fans podían creer.

Hablando con E! News sobre su estrecha relación con la también actriz Maddie Ziegler, Jenna Ortega admitió que solía participar en algunas travesuras horripilantes cuando era más joven. “Ella es un bicho raro y yo soy un bicho raro en el sentido de que solía hacer autopsias a pequeños animales cuando era más joven”, dijo la protagonista de Miércoles, la serie de Netflix. “Pequeñas lagartijas que encontraba muertas en mi patio trasero. Ella es rara en el sentido de que hace personajes o movimientos o pone caras”.

¿Qué podemos esperar de este spin-off de ‘La Familia Addams’?

Aunque la pasión juvenil de Jenna Ortega por diseccionar pequeñas criaturas coincide con su papel en Miércoles, la diferencia fundamental es que su personaje prefiere cortar a personas vivas. A lo largo de la adaptación de Netflix, la siniestra adolescente comete varios crímenes contra aquellos que perjudican a su familia y amigos. La serie incluso comienza con la muchacha intentando asesinar brutalmente a un equipo de waterpolo del instituto que intimidaba a su hermano pequeño, Pugsley.

Miércoles sigue a la adolescente de La Familia Addams mientras se embarca en un nuevo capítulo de su vida: el instituto. Después de que sus padres la inscriban en el internado de Nevermore, el personaje gótico de Jenna Ortega se ve obligado a hacer amigos, a defenderse de sus enemigos, a averiguar la causa de sus recién descubiertas habilidades de precognición y a seguir la pista de un escurridizo asesino en serie. Tim Burton ha producido la adaptación y también dirige el piloto, lo que ha dado lugar a una serie que muchos críticos han alabado por sus sólidas interpretaciones y su diseño de producción. A pesar de estos aspectos positivos, muchos también han señalado que la historia y la escritura dejan algo que desear.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao