Netflix / Netflix revela por fin la línea temporal de Stranger Things 4
Netflix

Netflix revela por fin la línea temporal de Stranger Things 4

Stranger Things 4, la cuarta temporada de la serie de , revela por fin cuándo tendrá lugar la historia… ¡que podría ser la última!

La línea temporal de Stranger Things 4 por fin ha sido revelada. Ambientada en la ciudad ficticia de Hawkins (Indiana, Estados Unidos) durante la década de 1980, la serie de Netflix cuenta la historia de un grupo de intrépidos y carismáticos jóvenes que intentan sobreponerse a los horrores sobrenaturales que acechan su población. Al mismo tiempo, destapan secretos del gobierno. Unos secretos relacionados con experimentación durante la Guerra Fría. Con ayuda de Joyce Byers (Winona Ryder) y el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour), cada temporada ha mostrado una presencia demoníaca. Esta llega a nuestro mundo y amenaza con destruir Hawkins. Pero ¿cómo va a ser la cuarta temporada?

¡Sólo habrá pasado medio año desde la última temporada!

Con el estreno de Stranger Things 4 acercándose lentamente al catálogo streaming, el marketing de la serie de Netflix ha ido en aumento las últimas semanas. Hemos tenido imágenes oficiales y adelantos, trayendo de vuelta la emoción entre los fans. Ahora hemos sabido, gracias a Variety, algo más de información sobre en qué momento tendrán lugar los eventos de esta nueva temporada. Sobre todo, teniendo en cuenta los eventos anteriores. Parece que sólo habrá pasado medio año desde la última entrega. Esto es lo que se ha revelado en el prestigioso diario Variety:

«Han pasado seis meses desde la batalla en Starcourt, que llevó el terror y la destrucción a Hawkins. Lidiando con las secuelas de aquella noche, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez. Además, las dificultades de la escuela secundaria no facilita las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural. Ésta lleva consigo un terrorífico misterio que, de resolverlo, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down de una vez por todas«.

Así pues, todo apunta que Stranger Things 4 será la última temporada de la serie de Netflix. Se estrena este año en la plataforma streaming.

Te recomendamos