Netflix / Netflix revela la sinopsis oficial de Enola Holmes 2
Netflix

Netflix revela la sinopsis oficial de Enola Holmes 2

En 2022 estrenarán Enola Holmes 2, la secuela de gran éxito de del año 2020 protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

La primera entrega nos mostraba a la joven interpretada por Millie Bobby Brown, que el día de su decimosexto cumpleaños su madre desaparece y ella decide ir a buscarla. Mientras que su hermano mayor Mycroft Holmes (Sam Claflin) quiere que ingrese en una estricta academia para señoritas. En su búsqueda se encuentra con un joven al que persiguen porque forma parte de una gran conspiración. Durante toda la historia, la joven demuestra ser muy perspicaz, inteligente y una gran detective como su famoso hermano Sherlock Holmes (Henry Cavill). Ahora Netflix hará Enola Holmes 2, que nos mostrará una nueva aventura.

Al igual que la primera entrega, el director Harry Bradbeer será el encargado de Enola Holmes 2 y contará con un gran reparto encabezado por Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Millie Bobby Brown, David Thewlis, Susan Wokoma, Hannah Dodd, Sharon Duncan-Brewster y Louis Partridge. El rodaje ya ha terminado, así que pronto tendremos un tráiler y seguramente se estrenará después de este verano.

Sinopsis oficial de la película:

“Ahora, una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar”.

La película Enola Holmes 2 es una gran demostración de cómo los actores que pasan por alguna producción de Netflix repiten. Ya que Millie Bobby Brown empezó en la serie Stranger Things pero también hará para la plataforma de streaming la película Damsel y The Girls I’ve Been. Además Henry Cavill protagoniza The Witcher, la adaptación en acción real de las novelas de Andrzej Sapkowski.

¿Hay ganas de ver Enola Holmes 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Netflix nos acerca una escudería de F1 por dentro