Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Netflix revela la primera imagen de Yu Yu Hakusho en acción real

Yu Yu Hakusho

ha revelado las primeras imágenes de la adaptación en live action del anime y manga Yu Yu Hakusho durante la Geeked Week 2023.

Netflix reveló un tráiler de su próximo evento virtual, Geeked Week 2023, que se celebrará del 6 al 12 de noviembre, el cual revela varios avances de las próximas series y películas que llegaran al servicio de streaming. Sin embargo muchos fans del anime y manga Yu Yu Hakusho pudieron ver por primera vez en carne y hueso al personaje de Yusuke Urameshi.

Yu Yu Hakusho

Acerca de  Yu Yu Hakusho

La serie está basada en el legendario manga de Yoshihiro Togashi, que se publicó por entregas desde 1990 y durante cuatro años en ‘Weekly Shonen Jump' y después en la editorial Shueisha. Cuenta la historia de Yusuke Urameshi, que anda siempre metido en peleas hasta que un día muere en un accidente al intentar salvar a un niño. Mientras trata de asimilar la visión de su propio cadáver, Botan, una mujer que afirma ser una guía del mundo espiritual, le comunica a Yusuke una sorprendente noticia: nadie esperaba que un delincuente como él muriera realizando un acto de bondad, por lo que no tiene sitio ni en el cielo ni en el infierno.

Así, Yusuke recibe una oportunidad para regresar a la vida. Después de pasar la prueba, se convierte en un detective espiritual. A partir de ese momento, Yusuke se ve implicado en un misterio que abarca los mundos de los humanos, de los demonios y de los espíritus.

Yu Yu Hakusho poster oficial

La serie está dirigida por Sho Tsukikawa, y está protagonizada por Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi, Jun Shison como Kurama y Hongo como Hiei. El anime Yu Yu Hakusho se puede ver en España a través de Prime Video.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Ghostbusters ya está disponible en Netflix tras un lanzamiento olvidable

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego