Netflix / Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark
Netflix Series de televisión

Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark

Ozark confirmó la fecha de estreno de la Temporada 4

Después de tantos meses de espera, finalmente reveló la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Ozark. Descúbrelo a continuación.

Tras el lanzamiento de su tercera temporada, Ozark solamente confirmó que iba a lanzar una cuarta temporada y que, lamentablemente, esta iba a ser la última. De esta manera, los fanáticos de este thriller comenzaron a prepararse para el desenlace final de la historia, pero durante meses no recibieron novedades al respecto. Debido a la pandemia por Covid-19, esta ficción original de Netflix también sufrió muchas complicaciones en su producción. Pero, luego de tanta espera, la plataforma de streaming reveló la fecha de estreno de los primeros episodios.

Recientemente, Netflix reveló que la cuarta temporada de Ozark llegará a su catálogo el 21 de enero de 2022. Hasta el momento, se sabía que la ficción iba a regresar el próximo año, debido a que Jason Bateman lo había declarado durante un podcast. Sin embargo, no se conocía la fecha exacta sobre su regreso. Ahora, los fanáticos ya saben cuántos meses falta para poder disfrutar de la cuarta y última temporada. Para dar a conocer esta esperada información, la plataforma de streaming lanzó un teaser que aumentó las expectativas y ansiedad de los seguidores.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

El final está cada vez más cerca

En el teaser sobre la cuarta temporada de Ozark, los fans volvieron a encontrarse con Mary y Wendy Byrde, los personajes protagonistas interpretados por Jason Bateman y Laura Linney. Por lo poco que adelantó este video, la familia volverá a enfrentarse a nuevos complicaciones e intentarán salir nuevamente con vida. Esta cuarta temporada de la ficción estará dividida en dos partes; de esta manera, los primeros siete episodios llegarán al servicio en enero de 2022, mientras que el resto se espera que también se lance a lo largo de dicho año. Según adelanta Netflix, “una temporada super-grande también significa problemas super-grandes para los Byrde“.

Con respecto al reparto de la cuarta temporada, los protagonistas se enfrentarán a un nuevo villano, quien formará parte de la familia Navarro. Este personaje estará interpretado por el mexicano Alfonso Herrera. Además, también se sumarán Adam Rothenberg, Bruno Bichir, CC Castillo y Katrina Lenk. Y, por supuesto, volveremos a ver a Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix