Netflix revela el póster y las primeras imágenes de MALDITA Netflix revela el póster y las primeras imágenes de MALDITA
Series de televisión

Netflix revela el póster y las primeras imágenes de MALDITA

Netflix ha revelado hoy el póster y las primeras imágenes oficiales de Maldita, su nueva serie original

Netflix ha presentado hoy el póster oficial y las primeras imágenes de Maldita, su nueva serie original que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don.

Maldita está protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones) en el papel de Nimue, Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård, que da vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

Maldita está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. Junto a Leila Gerstein, Tom Wheeler y Frank Miller actúan también como productores ejecutivos, y Silenn Thomas es el co-productor ejecutivo de la serie.

cursed Frank Miller y Thomas Wheeler

poster maldita

CURSED CURSED fotograma Cursed Season1 Cursed Season 1 Fotograma de Maldita

Basada en la exitosa novela del New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación personal que trata temas actuales en un marco temporal diferente: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Esta nueva serie original se podrá disfrutar en Netflix en todo el mundo en verano de 2020. Los fans de Maldita pueden seguir las noticias de la serie a través de las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: