fbpx Netflix revela el casting de THE SANDMAN - Cinemascomics.com
Netflix Series de televisión

Netflix revela el casting de THE SANDMAN

The Sandman

Netflix ha revelado el casting oficial para la adaptación de The Sandman, la serie de cómics creada para DC por Neil Gaiman

La serie The Sandman en Netflix ha anunciado al elenco que la protagonizará. Tom Sturridge será la estrella de la serie en la que dará vida a Dream, le acompañaran en el reparto Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como el Corintio, Charles Dance será Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Cain.

La serie está basada en la serie de cómics The Sandman creada para DC por Neil Gaiman. Sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo (Sturridge), el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que cometió durante su vasta existencia.

the Sandman Casting

Sturridge apareció recientemente en la película de 2019 Velvet Buzzsaw y recibió nominaciones al premio Tony por su trabajo en Orphans y Sea Wall / A Life.

Christie, conocida por el fandom por sus papeles en Juego de Tronos y en la nueva trilogía cinematográfica de Star Wars, interpretará a Lucifer, gobernante del infierno. Acheampong, quien apareció recientemente en The Witches de HBO Max, interpretará a Lucienne, bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del reino de Dream.

Holbrook, actor que protagonizó las dos primeras temporadas de Narcos en Netflix, interpretará al Corintio, una pesadilla fugada que desea probar todo lo que el mundo le tiene reservado. El veterano Charles Dance, al que también hemos podido ver en Juego de Tronos, interpretará a Roderick Burgess, descrito como un charlatán, chantajista y mago.

Chaudry interpretará a Abel y Bhaskar interpretará a Caín, descritos como la primera víctima y el primer depredador respectivamente. Son residentes y súbditos leales del Reino de los Sueños. Chaudry apareció en Black Mirror: Bandersnatch y también es conocido por su papel en People Just Do Nothing. Por otro lado Bhaskar apareció en la adaptación de Amazon del libro Good Omens de Gaiman y Terry Pratchett y también apareció en el largometraje Yesterday.

“Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de The Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad ”, dijo Gaiman. “No puedo esperar hasta que la gente vea lo que hemos estado viendo como Dream y el resto se haga realidad, y la carne pertenece a algunos de los mejores actores que existen. Esto es asombroso, y estoy muy agradecido a los actores y a todos los colaboradores de The Sandman, Netflix, Warner Bros., DC, a Allan Heinberg y David Goyer, y las legiones de artesanos y genios de la serie – por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños”.

Gaiman coescribe la serie con David S. Goyer y Allan Heinberg. Los tres también son productores ejecutivos, con Heinberg como showrunner. Warner Bros. Television es el estudio.

The Sandman se ordenó originalmente una serie en Netflix en 2019 con un compromiso de 10 episodios. Ha habido muchos intentos de adaptarla al cine, y Gaiman y Goyer han escrito el intento más reciente. Joseph Gordon-Levitt también estuvo vinculado a la película en un momento, pero dejó el proyecto debido a diferencias creativas.